1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Intermediación inmobiliaria, una alternativa profesional de Alfa Inmobiliaria para decoradores

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Intermediación inmobiliaria, una alternativa profesional de Alfa Inmobiliaria para decoradores

04/09/2012

Alfa inmobiliaria propone una alternativa a los diseñadores de interiores que buscan nuevas opciones laborales: formarse y emplearse dentro del campo de la intermediación inmobiliaria.

En vista de la difícil situación que presenta el sector inmobiliario actual la fórmula del autoempleo es una de las salidas más claras. Ante la falta de proyectos inmobiliarios y nuevas construcciones, los diseñadores de interiores han visto reducida sus posibilidades laborales. Por ello, cada vez es más necesario abrir el campo de acción para poder abarcar nuevos proyectos con los que poder hacer frente al mercado actual.

Franquicias Alfa Inmobiliaria_2Se trata de una innovadora forma de autoempleo para aquellas personas pertenecientes al sector. Esta nueva figura se basa en un profesional autónomo, requiere baja inversión y no precisa local.

Desde la central de Alfa Inmobiliaria se presta toda la formación, cursos presenciales, online… y toda la documentación necesaria para que estos nuevos profesionales puedan aprender y comercializar sus propios proyectos para formar parte del sector de la intermediación inmobiliaria.

"Un diseñador de interiores, que combine su experiencia y conocimiento propio de su actividad, y cuente además con la capacidad de realizar las labores de intermediador inmobiliario ofrece un doble valor añadido a su cliente y será mucho más competitivo en su profesión", asegura Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

"Los ingresos en la actividad de intermediación inmobiliaria no son nada despreciables, en torno al 3% del precio final de venta de la promoción. En estos momentos hablar de venta de promociones puede parecer poco realista y puede ser que lo sea, pero lo cierto es que la situación actual pasará y cuando se empiece de nuevo a construir hay que estar preparado para participar de ese negocio y ser una empresa de servicios", concluye Jesús Duque.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de más de 200 franquicias. Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc....

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar