1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. Alfa Inmobiliaria promueve el pensamiento positivo entre sus franquiciados

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alfa Inmobiliaria promueve el pensamiento positivo entre sus franquiciados

05/03/2012

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha puesto en marcha "Somos lo que pensamos", una innovadora iniciativa con el objetivo de promover el pensamiento positivo entre sus franquiciados como arma para hacer frente a la crisis que vivimos actualmente.

Franquicias Alfa Inmobiliaria_2Hace unos meses, desde la central se propuso que cada franquiciado eligiera un inmueble de los que tenía captado, imprimiera una ficha del mismo, escribiera la frase “ESTA CASA LA HE VENDIDO YO”, la enmarcara y la pusiera en la mesa de trabajo.

Algunos de los franquiciados lo pusieron en práctica. “Simplemente lo hice, puse la foto de la vivienda con el texto correspondiente en un marco, la veía a todas horas, aunque no quisiera y en menos de dos semanas, vendida sin necesidad de hipoteca”, asegura Concepción Villapecellín, franquiciada de Alfa Inmobiliaria en El Casar de Talamanca (Guadalajara).

“No quiero decir que el hecho de enmarcar una ficha haya hecho que vendiera el piso. O sí, no lo sé. Lo que sí ha provocado es que yo viera todos los días en mi mesa que ese piso se había vendido, y, además, lo había vendido yo. Quizás habría tomado las mismas decisiones o quizás no, pero me ayudó a fijarme una meta y hacer todo lo necesario para conseguirlo”, asegura Miguel Bengoechea, franquiciado de la oficina de Reina Victoria en Madrid.

“Últimamente todas las noticias que escuchamos y leemos son negativas y eso influye en el ánimo de las personas y agrava todavía más la situación. En Alfa Inmobiliaria hemos querido destacar la importancia que tiene el pensar en positivo ante la crisis. Los resultados obtenidos han sido sorprendentes. Muchos franquiciados han conseguido vender los pisos que habían seleccionado, concentrando todas las energías en una casa en lugar de dispersarse. La presencia constante de esa casa en el escritorio ayuda a fijar el objetivo”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de más de 200 franquicias. Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, como un Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Inmueble, etc...

Alfa Inmobiliaria cuenta con una bolsa inmobiliaria de más de 50.000 viviendas, tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y por otros países. Cada una de las referencias incluye planos detallados y diversas fotos de los inmuebles.

Desde que comenzó su actividad Alfa Inmobiliaria ha velado siempre por la satisfacción de franquiciados y clientes. Por esta razón, la enseña siempre está innovando en el desarrollo de nuevos servicios e iniciativas que favorezcan a ambas partes.

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar