Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Alfa Inmobiliaria con el empleo!

20/12/2011

Alfa Inmobiliaria se ha adaptado a la situación actual y ha creado el “agente individual”, una figura que representa una interesante opción de autoempleo para personas que han perdido su empleo y busquen otra salida profesional.

Alfa Inmobiliaria se incorpora a una plataforma impulsada por el sector de la franquicia, en la que ya participan las principales cadenas que operan en nuestro país y distintos organismos y entidades.

“Nuestro objetivo es apoyar con nuestra presencia una campaña de difusión y promoción de un sector que anualmente está creando 20.000 nuevos empleos”, ha expresado Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

“Por nuestra parte, Alfa Inmobiliaria se ha adaptado a la situación actual y ha creado el “agente individual”, una figura que representa una interesante opción de autoempleo para personas que han perdido su empleo y busquen otra salida profesional. Se trata de un sistema de franquicia que consiste en un colaborador free lance que tiene a su disposición todos los servicios de la franquicia. Nuestra intención es que se cree una especie de vivero de empresas que comienzan con el autoempleo y que acabarán creando puestos de trabajo”.
 

  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
  • Alfa Inmobiliaria - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en todas partes.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar