1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real.

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real.

16/06/2016

Las franquicias Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real, de la mano de Antonio Sánchez Gijón.

adaix inmobiliaria-1

Puertollano está de enhorabuena, ahora cuenta con un profesional inmobiliario Adaix quién ofrece multitud de servicios para que usted y su hogar cuenten siempre con las mejores opciones y expertos. La séptima población en cuanto a número de habitantes en Castilla La Mancha, ha sufrido un reajuste de población, así como de viviendas y negocios los últimos años y Adaix se consolida en esta cuenca minera histórica para atender la demanda inmobiliaria.

adaix puertollano-1Desde Adaix Puertollano podrás vender o alquilar tu casa, piso o chalet, en toda la comarca, y con las máximas garantias. Si dispones de un negocio, nave o explotación, Adaix Puertollano cuenta con el apoyo de más de 100 agencias Adaix a nivel nacional, quienes aportan más de 80.000 propiedades diferentes, donde elegir por ejemplo, las vacaciones ideales y que tanto esta esperando o su segunda residencia a un precio realmente asequible.

Nuestro sistema de colaboración permite ofrecer al ciudadano de Puertollano la opción, no solo de aprovechar el sistema de trabajo y facilidades del desarrollo inmobiliario en la ciudad de Puertollano, si no que también en todo el territorio nacional. De esta forma puedes alquilar tu vivienda en la playa y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, al mismo tiempo confiar en profesionales que gestionan tu inversión, tu alquiler o la venta de tus propiedades.

En Adaix Puertollano inmobiliaria también le ayudamos a situar su casa en el mercado, algo que solo puede conseguir un verdadero experto y profesional en la materia, esto diferencia el servicio tradicional de una inmobiliaria y hace que su propiedad tenga posibilidades de venta o alquiler desde el primer día.

adaix ciudad real-1Si tienes dudas y necesitas saber el precio de tu inmueble, Adaix Puertollano inmobiliaria ofrece a sus clientes una valoración gratuita asi como asesoria legal. Por lo que puedes plantear tu operación o precio sin ningún compromiso para tener un contraste sobre tu idea y el mercado real. Además de 70 compañías en seguros, Adaix Puertollano cuenta con un tarificador online de seguros donde podrás comparar todas sus pólizas y encontrar un gran ahorro. Puedes entrar en www.puertollano.adaix.com y contratar cualquier servicio relacionado con la seguridad y confort de tu hogar.

Si estas dudando entre alquilar o vender tu vivienda podemos orientarte de forma adecuada para que obtengas una respuesta y sobre todo un beneficio de forma eficiente y real. Todos sabemos que hay muchas casas y propiedades en venta, pero hay una gran diferencia entre querer vender o alquilar la vivienda y venderla o alquilarla realmente. Solo un 5% de las casas anunciadas en internet cumplen con los requisítos mínimos para una buena difusión en sinérgia con una venta rápida. En Adaix Puertollano podemos ayudarte a que tu casa sea de las vendidas, y no un anuncio más entre un mar de opciones condenadas a vagar por internet sin resultado alguno.

No dude ni un minuto y prepare su casa adecuadamente para encontrar su comprador o inquilino ideal. Pase por Adaix Puertollano en la Plaza Constitución, 9 y disfrute de un trato personalizado en el que un profesional se preocupará por sus intereses.
 

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar