1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix en Dos Hermanas abre sus puertas

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix en Dos Hermanas abre sus puertas

12/05/2016

La nueva agencia Adaix en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla abre sus puertas en la Avenida España 129.

Esta agencia ofrece un servicio integro y personalizado, buscando la más rápida, práctica y mejor solución en todos los servicios de la franquicia inmobiliaria (alquiler, venta, traspaso de negocios, obra nueva así como una amplia oferta de inmuebles de bancos), de seguros generales, servicios de financiación y administración de fincas.

Adaix ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz.

Todos los servicios de la nueva oficina de Adaix se ofrecen de forma personalizada o por teléfono en el número 955 131 245 / 681 639 844.

Adaix en Dos Hermanas (Sevilla) también ofrece sus servicios de forma online, para que el cliente no tenga que desplazarse y pueda ver y contratar todo desde casa, visitando su web.

Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 30 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.

La agencia Adaix en Dos Hermanas, pone a su disposición un amplio abanico de opciones para que pueda escoger y diseñar su próximo hogar a su medida. Disfrutará de una atención profesional y especializada.

Fanquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar