1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia en Utrera (Sevilla)

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia en Utrera (Sevilla)

26/04/2016

Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia Adaix en Utrera (Sevilla), que ofrece todos los servicios de la marca, inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad.

Adaix anuncia la apertura de la nueva agencia Adaix en Utrera (Sevilla), que ofrece todos los servicios de la marca, inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad de Utrera, en Sevilla.
La agencia Adaix se ubica en la Calle Santiago Apostol, 1, en Utrera, Sevilla. En la oficina ofrecen todos los servicios de forma personalizada o por teléfono en el 955 102 583.

En este nueva agencia le facilitarán un servicio integro y personalizado, buscando las más practicas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Utrera dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si lo que necesita es asegurar cualquier riesgo con total garantía, Adaix cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.

También cuentan con el servicio de Administración de fincas, ofrecen todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente, actuando como administradores y ocupándonos de la llevanza de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas, buscando las soluciones más ecuánimes que garanticen el interés general de la Comunidad.

No dudes en visitar sus oficinas o su página web donde puedes encontrar las mejores viviendas de alquiler y compra de la zona, además de conseguir un asesoramiento personalizado y cercano por parte de sus agentes comerciales.

Fanquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar