1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Diez razones para comprar tu casa en una agencia Adaix

Adaix

Diez razones para comprar tu casa en una agencia Adaix

29/02/2016

Contamos con más de 100 agencias y más de 250 agentes en colaboración nacional e internacionalmente.

Tu casa, el lugar donde disfrutas de ti, de la familia, de tu tiempo, en definitiva el lugar donde eres tú. Elegir un hogar, o cambiar la vivienda por otra será una de las mayores inversiones que hagas a lo largo de tu vida. Puede ser una experiencia un tanto estresante, pero, es necesario que estés tranquilo, que disfrutes y que vivas ese momento con ilusión. Desde las agencias Adaix siempre estamos pendientes de ti y de tus intereses, ponemos a tu disposición el trabajo de nuestros expertos inmobiliarios para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

1. Cartera de inmuebles: Adaix cuenta con una considerable cartera de inmuebles, podrás seleccionar el inmueble deseado entre la más de 21.250 propiedades que hay en nuestro portal inmobiliario. Podrás comprar o alquilar la opción que más de guste, tanto casas, como locales, terrenos y negocios te están esperando.

Fanquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-12. Estudio Financiero: Nuestros profesionales estudiarán todas las posibilidades para conseguir la mejor hipoteca adaptada a tu perfil. Gracias a nuestra red de agencias tenemos un volumen de ventas que nos permite mejorar los productos de las entidades bancarias para el beneficio de nuestros clientes.

3. Equipo especializado: Siempre estamos atentos a nuestro trabajo, dando pasos seguros y desarrollando nuestras actividades de la forma más adecuada. Cada uno de los componentes de nuestro equipo, está formado para desarrollar de la forma más correcta nuestras actividades escuchando y respondiendo siempre a las necesidades del cliente.

4. Negociación: Nuestro trabajo es conseguir la mejor opción del mercado para ti. Estamos especializados en técnicas de negociación. Discutimos y nos comunicamos por ti.

5. Internacionalización: Gracias a nuestros sistema de trabajo en red y a nuestra internacionalización, podemos realizar transacciones a largas distancias, sin preocuparte de nada, todo desde la misma agencia.

6. Asesoramiento legislativo: Trabajamos con un despacho de abogados multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria. Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico a compradores e inversores individuales.

7. Tecnología: Con nuestros innovadores sistemas de gestión estamos al tanto de todo, para que no pierdas ninguna oportunidad.

8. Tasación: Realizamos la tasación de los inmuebles para que tengan el precio más justo posible, así como otros servicios.

9. Certirficado energético: A través de Adaix puede obtener su certificado de eficiencia energética para su propiedad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido a través de profesionales cualificados.

10. Gestión del Seguro: En Adaix no solo ofrecemos servicios inmobiliarios, sino que además nuestros clientes pueden realizar la contratación del seguro para su hogar que mejor se adecúe a sus necesidades.

Gracias a las agencias Adaix conseguirás una compra rápida y al mejor precio. ¿A qué esperas? Elige la agencia más cercana a ti y comienza a dar pasitos para realizar tus sueños.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
INFÓRMATE SIN COMPROMISO