1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix se prepara para la gran reunión

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix se prepara para la gran reunión

13/10/2015

Se presentarán nuevos proyectos que les permitirán seguir creciendo hacia un futuro mejor.

Esta pasada semana, el CEO de Adaix, Alain Brand, ha estado realizando diferentes reuniones por las Islas Canarias. A estas reuniones han asistido los agentes de todas las agencias que la marca tiene en estas islas.

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1Con esta reunión, Adaix pone fin a las distintas reuniones que ha venido realizando desde principios de Junio alrededor de España dejando lugar ahora, a la reunión final que tendrá lugar el 30 de octubre en Madrid y a la que están llamados a asistir todos los agentes y franquiciados Adaix.

En esta reunión final se presentará el lanzamiento del nuevo proyecto en el que la franquicia ha estado inmersa estos últimos meses, la "Plataforma Nacional e Internacional", y se explicará la metodología de trabajo que ha de llevarse a cabo para este propósito. Además, se presentarán todos los proyectos en los que la franquicia está inmersa de cara al nuevo año.

Desde el departamento de comunicación, insisten en la importancia de asistir a este evento pues se tratará de una nueva vía de negocios muy interesante y con la que podrán seguir creciendo hacia un futuro mejor y muy positivo para todos.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar