1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Convención Adaix 2014: Unas Jornadas inolvidables

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Convención Adaix 2014: Unas Jornadas inolvidables

11/06/2014

El espíritu de un grupo en continuo crecimiento, Adaix, que este fin de semana ha estrechado lazos y convertido la voz del teléfono en un rostro capaz de aprender, disfrutar y reír como parte del todo que conforma Adaix.

Torrevieja, lugar donde se encuentra ubicada la central de AdaixGroup, ha acogido durante el pasado fin de semana a un gran número de agentes en representación de las distintas oficinas de la enseña distribuidas a lo largo y ancho del territorio español.

A fin de fomentar el espíritu de equipo de un Grupo ya consolidado, la central de Adaix organizó diferentes actividades, tanto lúdicas como de formación en las que los asistentes pudieron aprender y disfrutar del atractivo turístico de la ciudad.

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1Jueves por la noche, los responsables de la central Jesús Espinosa y María Huertas llevaron a cabo la recepción de los asistentes, quienes se encontraban alojados en un maravilloso hotel de la localidad sito a apenas unos metros del mar.

El trato del hotel fue excepcional y permitió a la organización hacer uso de uno de sus salones para llevar a cabo las sesiones de formación intensiva que tendrían lugar al día siguiente.

Un viernes intenso en el que fueron muchas las horas de trabajo, estudio y colaboración. Y donde algunos de los responsables de nuestras empresas gestoras de tasación, seguros o administración de fincas pudieron ofrecer a los franquiciados numerosas ponencias donde planteaban tanto la naturaleza y características de sus servicios como las novedades y aspectos referidos al acuerdo marco establecido entre las entidades.

También los integrantes de Adaix Group aportaron su granito de arena presentando las diferentes funciones y departamentos e instruyendo a los agentes en un buen saber-hacer que se ha constituido como modelo de éxito probado con el paso de los años.

Sin embargo el cansancio no pudo con los ánimos y el sábado vino cargado de diversión y buenos momentos. Desde la central se planearon actividades náuticas que nos permitieron disfrutar de unas de las principales atracciones de la localidad: el mar y el buen tiempo.

Todos los agentes Adaix surcaron los mares vistiendo camisetas blancas del grupo y ofreciendo una imagen de equipo única y reforzada.

Finalmente las jornadas concluyeron con una comida de todo el Grupo Adaix donde se intercambiaron impresiones y se plantearon nuevos planes y propuestas de cara al próximo año, y es que todos aprendimos del vecino y analizamos nuevas formas de trabajar a fin de reforzar lazos y afianzar relaciones.

Quisimos dejar de ser individuos que marcan tantos, para convertirnos en un equipo capaz de alzarse con la victoria del campeonato.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar