1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix Ponferrada concluye su formación

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix Ponferrada concluye su formación

20/05/2014

Estos meses se están convirtiendo en un "no parar" en la central de AdaixGroup y es que andamos muy ilusionados entre los preparativos de nuestra convención de Junio, el cambio de oficinas y la puesta en marcha de nuevas agencias.

Estos meses se están convirtiendo en un "no parar" en la central de AdaixGroup y es que andamos muy ilusionados entre los preparativos de nuestra convención de Junio, el cambio de oficinas y la puesta en marcha de nuevas agencias.Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1

Se agradece recibir solicitudes diarias que buscan en Adaix una forma de éxito reconocido para volver a impulsar su carrera profesional o emprender en nuevos proyectos a fin de configurar un negocio propio y rentable. Y es que la economía parece que empieza a resurgir y las tasas de desempleo dicen que ya experimentan bajadas, sobre todo gracias a la creación de empresa y el fomento del autoempleo.

Así que estamos muy contentos de haber recibido estos días en nuestras oficinas a nuevo agente Adaix, desde Ponferrada (León), Felipe Fernández ha asistido a formación durante estos días, a fin de dejarlo todo listo para la apertura de una nueva agencia Adaix en la localidad. Sus ganas, interés y experiencia sabemos que serán suficientes para que este nuevo proyecto se traduzca en un éxito duradero que aporte su granito de arena a este resurgir del sector.

Mucha suerte en esta nueva empresa ¡Bienvenido Felipe!.

Esperamos conocer pronto vuestra agencia AdaixPonferrada.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar