1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix Ponferrada concluye su formación

Adaix

Adaix Ponferrada concluye su formación

20/05/2014

Estos meses se están convirtiendo en un "no parar" en la central de AdaixGroup y es que andamos muy ilusionados entre los preparativos de nuestra convención de Junio, el cambio de oficinas y la puesta en marcha de nuevas agencias.

Estos meses se están convirtiendo en un "no parar" en la central de AdaixGroup y es que andamos muy ilusionados entre los preparativos de nuestra convención de Junio, el cambio de oficinas y la puesta en marcha de nuevas agencias.Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1

Se agradece recibir solicitudes diarias que buscan en Adaix una forma de éxito reconocido para volver a impulsar su carrera profesional o emprender en nuevos proyectos a fin de configurar un negocio propio y rentable. Y es que la economía parece que empieza a resurgir y las tasas de desempleo dicen que ya experimentan bajadas, sobre todo gracias a la creación de empresa y el fomento del autoempleo.

Así que estamos muy contentos de haber recibido estos días en nuestras oficinas a nuevo agente Adaix, desde Ponferrada (León), Felipe Fernández ha asistido a formación durante estos días, a fin de dejarlo todo listo para la apertura de una nueva agencia Adaix en la localidad. Sus ganas, interés y experiencia sabemos que serán suficientes para que este nuevo proyecto se traduzca en un éxito duradero que aporte su granito de arena a este resurgir del sector.

Mucha suerte en esta nueva empresa ¡Bienvenido Felipe!.

Esperamos conocer pronto vuestra agencia AdaixPonferrada.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
INFÓRMATE SIN COMPROMISO