1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix inserta más de 5000 viviendas de UCI

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix inserta más de 5000 viviendas de UCI

14/05/2014

El Grupo Adaix trabaja día a día por mejorar las condiciones de sus agentes, en busca de nuevos acuerdos y colaboraciones que faciliten la realización de su trabajo cotidiano y les permitan maximizar sus beneficios de una forma óptima.

El Grupo Adaix trabaja día a día por mejorar las condiciones de sus agentes, en busca de nuevos acuerdos y colaboraciones que faciliten la realización de su trabajo cotidiano y les permitan maximizar sus beneficios de una forma óptima. Estas razones nos llevan a contactar con las entidades financieras de mayor envergadura a nivel nacional a fin de posibilitar a las agencias Adaix, la comercialización directa de sus viviendas.

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) es uno de nuestros más fieles partners, ya que el inicio de nuestra relación comercial se remonta casi a los comienzos de Adaix. Pero estas últimas semanas hemos incluido uno de los acuerdos de mayor relevancia entre ambos. Aproximadamente unas 5.000 viviendas de UCI se han incluido directamente en el sistema Adaix. Dotando a nuestros agentes de una amplia bolsa de viviendas sin mover un pie de la oficina. Desde la central hemos ido preguntando a cada uno de los departamentos sobre esta incorporación.

Los gestores inmobiliarios de Adaix a nivel nacional serán los que se encarguen, directamente, de la comercialización de estas viviendas.

Jesús Espinosa, responsable de expansión de Adaix, contempla esta nueva iniciativa como una importante fuente de ingresos que puede contribuir a mejorar el trabajo de nuestros agentes, y así se lo hace saber a ellos mismos a diario. En el caso de las nuevas franquicias estamos poniendo a su disposición una bolsa de viviendas sin que ello implique ningún esfuerzo previo. Jesús nos comenta cómo se está viviendo la  experiencia entre las agencias Adaix y la considerable ventaja que constituye para nuestro proyecto de expansión.

¿Cuáles son las ventajas que puede proporcionar para nuestros franquiciados un acuerdo de tales características?

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1Imagina lo que puede suponer para un agente que capte 50 viviendas en un día, incluso, gracias a nuestro sistema, todas con la información detallada, fotografías, certificado de eficiencia energética listo…. Para simplemente revisar cuales les interesan y comenzar a trabajar en su comercialización, que es lo que les proporciona rentabilidad.

¿Cómo está siendo la experiencia para los agentes que ya han comercializado viviendas de la entidad?

Nosotros mismos, en la agencia de Torrevieja, gestionamos inmuebles de UCI y esto indudablemente es un paso adelante.

¿Cuál es el fin de llevar a cabo acuerdos de colaboración con entidades financieras o diferentes compañías de servicios (certicalia, arrenta…)?

La finalidad es facilitar y rentabilizar la labor inmobiliaria, cada día más y más, dando cada vez un mayor número de servicios relacionados, y tener cada vez más producto para nuestros agentes.

¿Constituyen un valor añadido respecto a otras empresas de la competencia?

Por descontado, esto supone un adelanto ya que dudo que nadie tenga un nivel tecnológico tan alto comoAdaix a día de hoy capaz de cargar directamente a sus agentes viviendas a su sistema y que estas estén en comercialización directa y replicación de portales en menos de una hora.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar