1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix Barcelona ¡Viento en popa!

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix Barcelona ¡Viento en popa!

24/03/2014

Ya tenemos en marcha una nueva agencia, y esta vez nos vamos a la ciudad condal.

adaix-1Ya tenemos en marcha una nueva agencia, y esta vez nos vamos a la ciudad condal. Adaix pronto contará con un establecimiento en la capital catalana, desde donde nuestros nuevos franquiciados ofrecerán un servicio inmejorable con la calidad de auténticos profesionales en el sector.

Estos cuatro empresarios han visitado nuestra central para recibir la formación previa a su apertura y poder conocer de primera mano a los diferentes componentes que configuran el equipo humano de Adaix.

Han sido unos días de trabajo constante donde han descubierto todos los entresijos de nuestro sistema de trabajo y plataforma digital. Jesús Espinosa, responsable del departamento de Expansión ha sido el encargado de formar a nuestros nuevos agentes en los diferentes servicios que ofrece Adaix, servicios que permiten el establecimiento de sinergias a fin de lograr la máxima rentabilidad de cada acuerdo y negocio.

Deseamos de corazón que Adaix Barcelona, suponga el comienzo de “una larga amistad” y que en plena recuperación económica el éxito de este nuevo negocio sea pleno. ¡Felicidades! y ¡Bienvenidos a AdaixGroup!

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar