1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Torrent y Albal ya cuentan con agencia Adaix

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Torrent y Albal ya cuentan con agencia Adaix

10/02/2014

El Grupo Adaix ya cuenta con dos nuevas agencias sitas en la provincia de Valencia, Adaix Albal y Adaix Torrent.

El Grupo Adaix ya cuenta con dos nuevas agencias sitas en la provincia de Valencia, Adaix Albal y Adaix Torrent.

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1Nuestros futuros franquiciados se han acercado ya hasta nuestras oficinas para recibir la formación, en unos días muy productivos y en los que seguro aprendieron muchísimo de mano de los grandes profesionales que forman Adaix.

¿Quién dice que el sector estaba muerto? En AdaixGroup sabemos que no hay más secreto para el éxito que una buena disciplina de trabajo y es que no dejamos de barajar ideas, propuestas y de buscar inspiración en aquellos que con su trabajo día a día confían en Adaix y nos ayudan a crecer como grupo Neus Blesa nuestra franquiciada de Adaix Xàtiva nos brindó unas palabras de las que estamos especialmente agradecido. Y es que como reza nuestro eslogan, siempre encontramos la mejor compañía.

"Despues de buscar un modelo de negocio que se adaptara a nuestros anteriores trabajos, la mejor opción, sin duda, fue ADAIX. En ella hemos hemos encontrado muchas soluciones. A nivel inmobiliario, y en los tiempos difíciles, gracias a los portales y posicionamiento llegamos muy bien (…). Otra de las ventajas para decidirnos por ADAIX fue la poca inversión, te ayudan desde el primer día, y ofrecen apoyo constante, ya que se adaptan y están siempre innovando nuevas soluciones para el mercado actual."

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-2Adaix Torrent y Adaix Albal ya son una realidad, y tras dos días de formación intensa y de toma de contacto queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos franquiciados. Ha sido un placer para el Grupo Adaix contar con su presencia en nuestra central durante estos días, ya que siempre es un incentivo contar con empresarios que confían en nuestro proyecto y desean realmente formar parte de él y trasladarlo a su zona.

¡Desde Adaix Group queremos desearles lo mejor en esta nueva aventura que emprenden!

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar