1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix estrena portal financiero

Adaix

Adaix estrena portal financiero

03/02/2014

Ya está en funcionamiento el nuevo portal web dedicado a los servicios financieros que proporciona AdaixGroup a sus clientes.

Ya está en funcionamiento el nuevo portal web dedicado a los servicios financieros que proporciona AdaixGroup a sus clientes. Esta nueva página, creada por el departamento de programación y diseño web de Adaix Group, llega para facilitar a clientes y franquiciados la gestión de los servicios financieros que se ofrecen desde nuestras agencias.

Adaix Servicios Financieros tiene como finalidad acercar a todas las personas y empresas un medio de financiar su vida, negocio o bienestar con las mejores condiciones económicas posibles.

Franquicias Adaix - Servicios Inmobiliarios-1Nuestra filosofía es la siguiente:

  • Conseguir los costes más bajos para nuestros clientes.
  • Respetar un estricto código ético.
  • Ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del sector.
  • Confidencialidad y seriedad.

En la actualidad somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir que conseguir la financiación que precisa resulte lo más económico y fácil posible, a fin que suponga un menor esfuerzo y dinero que si acudiera su propio banco. Adaix le ofrece todos los productos de financiación disponibles en una sola oficina, con las condiciones más ventajosas y acuerdos preferentes de financiación, puede solicitar información en cualquiera de nuestras oficinas.

Asimismo a través del nuevo portal los usuarios contarán con la posibilidad de comparar entre diferentes productos bancarios y solicitar la hipoteca que mejor se adapte a sus circunstancias gracias a su comparador de hipotecas. También contarán con un simulador de préstamos que le permitirá barajar las diferentes opciones a la hora de buscar financiación.

No deje a un lado sus proyectos, y obtenga la liquidez que estaba buscando. Desde Adaix contará con los mejores profesionales que le asesorarán a fin de que opte por aquella decisión que mejor satisfaga sus necesidades.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
INFÓRMATE SIN COMPROMISO