1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adaix
  4. Adaix inaugura nueva oficina en Elda, Alicante

Adaix

Únete al Éxito de las Franquicias Adaix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adaix inaugura nueva oficina en Elda, Alicante

07/04/2010

La nueva oficina de la enseña Adaix ofrece servicios inmobiliarios, financieros, de administración de fincas y seguros a todos sus clientes.

La nueva oficina de la enseña Adaix ofrece servicios inmobiliarios, financieros, de administración de fincas y seguros a todos sus clientes.

Está ubicada en la Calle de Dahellos, 3 de Elda (Alicante) y su director es Juan Navarro.

La franquicia Adaix son agencias que desempeñan una labor comercial a nivel local puesto que se encuentran cerca del público al tener locales a pie de calle y debido a la oferta de productos y servicios que son de interés general. Además, cuentan con un sistema de gestión que hace que puedan compartir la oferta de inmuebles disponible en su página web, ofreciendo, así, una mayor oferta de viviendas, siempre actualizada a todos sus clientes.

Según las declaraciones de Emilio Romera, su director de expansión, “la nueva imagen de nuestras oficinas está inspirada en las nuevas tendencias en diseño de interiores de las principales firmas internacionales, haciendo un espacio funcional para el franquiciado y muy cómodo a nuestros clientes. Así mismo se han conseguido reducir los costes del mobiliario hasta en un 60% ” además añadió, ”con respecto al rotulo exterior, está realizado en aluminio con el emblema Adaix en relieve, una imagen de cara al público que dota a nuestras oficinas de la profesionalidad y seriedad buscan los clientes” .

Así, dan la bienvenida a esta nueva oficina en Alicante y le desean toda la suerte posible a Juan Navarro.

  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
  • Adaix - Imagen
Áreas de Expansión
Nacional e Internacional.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de Adaix.

Solicitar Información
Contactar