1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Zafiro Tours
  4. La franquicia de viajes Zafiro Tours ha celebrado su 25 aniversario en el sector.

Zafiro Tours

Únete a las Franquicias ZAFIRO TOURS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

La franquicia de viajes Zafiro Tours ha celebrado su 25 aniversario en el sector.

26/11/2014

En estos 25 años la franquicia ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por su labor empresarial, carácter emprendedor y los controles de calidad que se aplican.

La franquicia de viajes Zafiro Tours ha celebrado su 25 aniversario en el sector.

En estos 25 años la franquicia ha conseguido numerosos premios y reconocimientos por su labor empresarial, carácter emprendedor y los controles de calidad que se aplican. Zafiro Tours cuenta con los certificados de calidad de Aenor, así como el sello distintivo de Igualdad de Oportunidades de la Generalitat Valenciana.

Zafiro Tours se caracteriza desde sus inicios en ser una franquicia especializada en en formar a emprendedores que no vienen del sector del turismo. Es por ello que ya se han formado a más de 1.200 agentes de viajes. La enseña fue una de las pioneras en comenzar a franquiciar agencias de viajes y, tras su larga trayectoria, continúa siendo líder.

La marca ofrece numerosas ventajas competitivas como el uso de avanzada tecnología que permite acceder a la intranet y realizar todo tipo de reservas on-line como hoteles, vuelos, circuitos, paquetes vacacionales, cruceros, etc. Asimismo, se proporciona a cada agencia su propia web auto-administrable con sistemas de venta on-line.

La Central pone a disposición de sus agencias un gran número de profesionales organizados por los siguientes Departamentos: Booking, Marketing, Jurídico, Comercial, Ventas, Formación, RRHH y Administración.

La franquicia ofrece ahora facilidades de pago, por ello, recomendamos contactar con ella y recibir así una propuesta para comenzar su negocio.
 

  • Zafiro Tours - Imagen
  • Zafiro Tours - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Financiación Disponible

La franquicia apoya a nuevos emprendedores interesados en abrir sus negocios pagando en 3 cómodas cuotas.

Contactar