1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Zafiro Tours
  4. Zafiro Tours invierte en tecnología y desarrollo

Zafiro Tours

Únete a las Franquicias ZAFIRO TOURS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Zafiro Tours invierte en tecnología y desarrollo

26/11/2013

El Grupo Zafiro ha implementado nuevos sistemas de reservas hoteleras y aéreas que permiten a su red de oficinas mejorar su productividad y rentabilidad.

El Grupo Zafiro ha implementado nuevos sistemas de reservas hoteleras y aéreas que permiten a su red de oficinas mejorar su productividad y rentabilidad.

La plataforma de reservas hoteleras propia del Grupo Zafiro permite realizar rápidas búsquedas en hoteles de todo el mundo, en costas, islas u hoteles especializados en la venta de nieve. Asimismo, esta plataforma ofrece multitud de utilidades para facilitar las ventas a los agentes de viajes, opciones en la visualización de los contenidos y distintos idiomas. "Nuestra tecnología está constantemente adaptándose a las necesidades de los agentes de viajes, por este motivo, durante los últimos meses hemos realizado cambios básicas que mejoran la experiencia de uso", explican desde el Departamento de Implementaciones.

Respecto a las reservas aéreas, las agencias Zafiro Tours tienen acceso a un innovador motor de reservas aéreas cuya puesta en marcha se inció recientemente a fin de responder a las demandas del mercado, con tarifas negociadas, de touroperación y tarifas étnicas, además de todas las aerolíneas regulares y de bajo coste. Además, su intuitiva apariencia y su sencillez a la hora de usarlo, lo convierten en el compañero perfecto para el día a día.

Debido a las ventajas competitivas que ofrece trabajar bajo la marca Zafiro Tours, cada día son más las agencias que se incorporan bajo este modelo de negocio.

  • Zafiro Tours - Imagen
  • Zafiro Tours - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Financiación Disponible

La franquicia apoya a nuevos emprendedores interesados en abrir sus negocios pagando en 3 cómodas cuotas.

Contactar