1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Zafiro Tours
  4. Zafiro Tours comienza septiembre con buen pie

Zafiro Tours

Únete a las Franquicias ZAFIRO TOURS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Zafiro Tours comienza septiembre con buen pie

02/09/2013

6 nuevas oficinas se están formando para abrir próximamente y se han abierto oficinas agencia en Roquetas de Mar y en México DF.

El mes de septiembre es el mes de iniciar nuevos proyectos y para todos los emprendedores que quieran comenzar una carrera profesional Zafiro Tours pone a su disposición su modelo de negocio, franquicias de agencias de viaje. La enseña está facilitando fórmulas flexibles adaptadas a todo tipo de candidatos a fin de facilitar el acceso a la franquicia y agilizar los trámites tanto para recibir la formación como para abrir la agencia, todo ello con la financiación del 100% de la franquicia.

Todas las agencias que pertenecen al Grupo Zafiro cuentan con un gran número de herramientas y con la más avanzada tecnología para realizar reservas de todo tipo, acceso a la Intranet con toda la información y utilidades, así como una web propia, personalizable y con motores de reservan online.

El Grupo Zafiro es la franquicia más solvente del sector con una trayectoria de más de dos décadas, centrándose en atender y entender las necesidades de sus agencias de viajes.

Recientemente se ha inaugurado la nueva oficina en Roquetas de Mar y de México DF, quien ya se encuentra prestando servicio a los clientes. Además, durante esta semana tiene lugar un curso de formación, en la Central de Zafiro Tours, para los gestores de seis agencias que próximamente abrirán en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Madrid.

  • Zafiro Tours - Imagen
  • Zafiro Tours - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Financiación Disponible

La franquicia apoya a nuevos emprendedores interesados en abrir sus negocios pagando en 3 cómodas cuotas.

Contactar