1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Zafiro Tours
  4. Ibiza cuenta con una nueva agencia Zafiro Tours

Zafiro Tours

Únete a las Franquicias ZAFIRO TOURS

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Ibiza cuenta con una nueva agencia Zafiro Tours

13/05/2013

A partir del lunes 13 de mayo, los residentes en Ibiza cuentan con una nueva agencia de viajes en la isla, donde podrán conocer de primera mano las últimas ofertas y promociones para sus viajes.

A partir del lunes 13 de mayo, los residentes en Ibiza cuentan con una nueva agencia de viajes en la isla, donde podrán conocer de primera mano las últimas ofertas y promociones para sus viajes. Asimismo, en la oficina se podrán adquirir entradas para las famosas discotecas y lugares de ocio de la zona.

Franquicias Zafiro Tours - Agencias de Viaje-1Por otra parte, la inauguración se produjo el sábado 11 de mayo en una íntima y emotiva fiesta de apertura que contó con la presencia de personalidades del sector en Ibiza procedentes del Hotel Montesol o Balearia, por citar algunos ejemplos. Además, Carolina, emprendedora y regente de la oficina, se rodeó de amigos y familiares para comenzar con éxito su nueva trayectoria profesional.

"Me gustaría comenzar con buen pie, por eso, hemos pensado en bendecir el negocio y celebrar la apertura con cava y dulces." comenta Carolina.

Zafiro Tours cuenta con una amplia y variada oferta en paquetes vacacionales, reservas de hoteles y vuelos, así como en viajes a medida confeccionados especialmente según los gustos de cada persona. Desde hace más de 20 años, la enseña y sus oficinas prestan un servicio de atención personalizada y asesoramiento a todos y cada uno de sus clientes, posicionandose como una red de agencias cercana y próxima.

  • Zafiro Tours - Imagen
  • Zafiro Tours - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Financiación Disponible

La franquicia apoya a nuevos emprendedores interesados en abrir sus negocios pagando en 3 cómodas cuotas.

Contactar