1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Click Viaja
  4. Click Viaja ofrece un servicio de vídeos personalizados para sus clientes

Click Viaja

Click Viaja ofrece un servicio de vídeos personalizados para sus clientes

28/09/2016

La red de agencias de viaje, con presencia en España y Portugal, da a sus asociados la posibilidad de ofrecer este servicio adicional a los usuarios que han contratado un viaje con ellos.

El grupo Clickviaja continúa innovando como agencia tecnológica con la incorporación de un servicio global para sus clientes. Desde ahora, las agencias podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de que obtener vídeos personalizados a partir de sus propias fotografías del viaje a un precio reducido. Un servicio original con el que el viajero obtendrá un recuerdo inolvidable de sus vacaciones.

Para recordar frente a la pantalla de la televisión todas las anécdotas y lugares visitados, el cliente solo tendrá que proporcionar las fotografías de su viaje al equipo de Clickviaja, que se encargará de realizar la película de sus vacaciones al completo. El viajero tiene tres opciones de edición de vídeo a elegir, realizados por un equipo de profesionales, ofreciendo así un servicio adicional al cliente y posicionándose de forma competitiva en el mercado.

Las agencias Clickviaja ofrecen, además, todas las facilidades a los usuarios; el cliente tiene, al menos, un año de plazo para enviar los archivos.

Actualmente, algunas de las agencias Clickviaja ya han realizado vídeos personalizados de algunos de sus clientes a destinos como Ecuador, Albania, Japón, Kamchatka (Siberia, Rusia) o Países Bálticos.

Asimismo, recientemente Clickviaja ha incorporado a su página web central el Blog Los imanes de mi nevera en el que se publican contenidos interesantes y consejos sobre destinos para mejorar la planificación del viaje y que esta resulte lo más fácil y cómoda posible. En el blog se pueden encontrar desde listas de destinos según la temática, hasta las mejores canciones que formarán la banda sonora de las vacaciones perfectas.

Franquicias Click Viaja - Agencias de Viajes-1

  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
Contactar