1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Click Viaja
  4. Las agencias Clickviaja gestionarán las quejas de los usuarios de forma gratuita para sus clientes

Click Viaja

Las agencias Clickviaja gestionarán las quejas de los usuarios de forma gratuita para sus clientes

05/05/2016

El grupo incorpora este servicio para gestionar las incidencias, durante y después del viaje, despacho profesional del ámbito jurídico.

El grupo de agencias de viaje Clickviaja, en constante compromiso con la calidad ofrecida en los viajes de sus clientes, presenta un nuevo servicio a sus asociados en toda España que permite recoger las quejas o posibles reclamaciones de los usuarios y gestionarlo de forma sencilla y rápida. El consumidor podrá informar fácilmente de la incidencia y automáticamente Clickviaja se encargará de gestionar la reclamación, tanto contactar con la compañía aérea o proveedor como realizar un seguimiento de la misma, llegando incluso a la reclamación judicial si fuera necesario. Con esta iniciativa, Clickviaja pretende dar una cobertura global a los servicios adquiridos por los usuarios.

Las agencias pertenecientes al grupo ya cuentan con la posibilidad de utilizar de forma sencilla este servicio con el objetivo de defender los derechos del viajero en cualquier situación: retrasos en vuelos, pérdida de maletas, etc. Las reclamaciones suelen implicar largas esperas, de ahí la necesidad de crear un sistema que permita gestionar una incidencia de forma resolutiva y gratuita. El usuario puede emplear este servicio durante y después de su viaje. Cuando una reclamación sea aceptada, la agencia de viajes además recibirá una remuneración por ello, independientemente de la resolución de la misma.

Franquicias Click Viaja - Agencias de Viajes-1

Los problemas que más se suelen reclamar en viajes combinados son los relacionados con la inferior calidad de los alojamientos contratados, la falta de prestación de algún servicio (como excursiones programadas…) Otros motivos de conflicto son la pérdida parcial de un viaje a causa del retraso en un vuelo y las penalizaciones cuando el consumidor no realiza un viaje por causas de fuerza de mayor.

El agente de viaje podrá ya hacer un seguimiento continuo y de forma sencilla de la reclamación, con el fin de asegurar su resolución. También el cliente será informado de la evolución del proceso hasta que se solucione la incidencia.

En los últimos años, se observa un incremento del número de consultas y quejas, pero la incapacidad o desconocimiento para realizar dicha queja de forma eficiente implica que muchas de estas incidencias se gestionen.

  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
Contactar