1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Click Viaja
  4. Clickviaja, la primera franquicia de viajes que incorpora tours virtuales de sus agencias

Click Viaja

Clickviaja, la primera franquicia de viajes que incorpora tours virtuales de sus agencias

29/03/2016

La compañía, que apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online, trabaja el posicionamiento en Internet de sus centros.

Para la red de agencias de viajes Clickviaja, el mundo de la tecnología es un factor clave a la hora de posicionarse en Internet. Por ello, Clickviaja lanza un nuevo servicio en sus agencias: tours virtuales que permiten hacer una recorrido 360 por las distintas agencias. Gracias a su departamento I+D propio, la compañía consigue acercar el sector de los viajes a sus clientes de una forma más amena y transparente. "Los tours virtuales son una herramienta de marketing cada vez más eficaz. Es una forma innovadora de facilitar a los usuarios o visitantes la posibilidad de conocer virtualmente nuestras agencias", explica Óscar Alonso, director general del grupo, que ya cuenta con varias agencias pioneras que disponen de esta herramienta, tales como Viajes Célebres de Málaga y Mil Escapadas, con sede en Valencia. Una iniciativa que se irá implementando de forma gradual en las agencias del grupo que lo requieran, dentro de la apuesta definitiva de la marca como agencias tecnológicas.

Con ello, el grupo Clickviaja consigue mostrar todos los rincones de los establecimientos, dejando ver la decoración, la composición de las mesas, los productos que venden, etc. mediante una recreación virtual que logra dotar a las imágenes de un realismo total y, a la vez, consigue generar confianza entre los clientes y reducir la incertidumbre propia de internet.

Además, con este servicio, no sólo se logra tener una primera imagen de la empresa, sino que también se consigue aumentar las reservas de viajes, así como multiplicar entre 25 y 30 veces las visitas en web al mejorar el posicionamiento natural en buscadores como Google.

Estas son algunas de las tiendas de las que podrás ver los tours virtuales en nuestra página web.

Franquicias Click Viaja - Agencias de Viajes-1

  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
Contactar