1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Click Viaja
  4. Click Viaja incorpora la tecnología Samurai en la búsqueda de ofertas

Click Viaja

Click Viaja incorpora la tecnología Samurai en la búsqueda de ofertas

18/12/2014

La franquicia de agencias de viajes Click Viaja sigue apostando fuerte por la aplicación de las últimas tecnologías en la venta de viajes, consolidándose como la red más innovadora del mercado.

La franquicia de agencias de viajes Click Viaja sigue apostando fuerte por la aplicación de las últimas tecnologías en la venta de viajes, consolidándose como la red más innovadora del mercado. En este sentido acaban de implementar de forma exclusiva en sus agencias el Samurai, una nueva plataforma de gestión que consigue encontrar la mejor oferta hotelera y aérea para el cliente comparándola con todas las de los proveedores e incluso con las ofertas de internet.

Franquicias Click Viaja - Agencias de Viajes-1Según su director general Oscar Alonso, con la aplicación de esta tecnología a principios del próximo año, "nuestras agencias dispondrán de la capacidad de encontrar más rápidamente las mejores ofertas para sus clientes y a los precios más competitivos".

El Samurai implementa un sistema informático dotado de un módulo de inteligencia que en base a las condiciones del mercado ya las ofertas existentes en el mismo es capaz de rastrear todas las tarifas de los proveedores y encontrar aquellas que cumplan los requisitos predefinidos por el usuario siempre al mejor precio y calidad. En este sentido se amplían los criterios de búsqueda de los clientes con variables tales como: cuándo es más barato viajar a Londres o adónde puedo ir con 200 euros de presupuesto o quiero un viaje romántico para el próximo fin de semana y que sea económico. Estos son solo algunos ejemplos de las formas en las que las agencias y clientes de Click Viaja podrán buscar las mejores ofertas.

“Esta nueva tecnología supondrá un antes y después en la forma en que tanto las agencias como nuestros clientes pueden buscar las mejores ofertas y experiencias de viajes. Ya que el Samurai es capaz de rastrear entre toda la oferta hotelera y de vuelos y encontrar las mejores tarifas por destinos, así como crear las ofertas a las agencias y clientes”, añade Alonso.

Actualmente el grupo Click Viaja cuenta con más de 100 agencias a nivel nacional, y tienen el Consolidador aéreo y hotelero más avanzado del mercado con distintas funciones como el Flight Assistant que envía todos los datos del vuelo al móvil del cliente o el rastreador de oferta hotelera por internet que compara la oferta que existe en la agencia con las que hay en internet al objeto de mejorarla. Click Viaja ofrece la posibilidad de una buena opción de autoempleo con ayudas de financiación personalizadas y una completa formación avalada por la Universidad de Málaga.

  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
Contactar