1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Click Viaja
  4. Click Viaja crea una tecnología que avisa al cliente a su teléfono móvil de cualquier cambio en su vuelo

Click Viaja

Click Viaja crea una tecnología que avisa al cliente a su teléfono móvil de cualquier cambio en su vuelo

10/10/2013

Conscientes de que el teléfono móvil cada vez está teniendo más protagonismo dentro de la gestión de todo tipo de negocios y servicios, el consolidador de vuelos profesional para agencias de viajes ha incorporado una tecnología denominada FLIGHT ASSISTANT para avisar a los clientes de cualquier cambio en sus vuelos.

Conscientes de que el teléfono móvil cada vez está teniendo más protagonismo dentro de la gestión de todo tipo de negocios y servicios, el consolidador de vuelos profesional para agencias de viajes www.123vuela.com, propiedad del Grupo Click Viaja, ha incorporado una tecnología denominada FLIGHT ASSISTANT para avisar a los clientes de cualquier cambio en sus vuelos.

A través de este sistema los pasajeros de los vuelos, gestionados a través de este consolidador, reciben un sms gratuito con un link para acceder a todos los datos de su vuelo cada vez que lo necesiten. Datos como puerta de salida, número de terminal, información sobre incidencias o retrasos de su vuelo o cinta por donde saldrán su equipaje pueden ser consultados de forma gratuita tanto por la agencia de viajes como por el pasajero.

De esta forma todas las agencias que utilizan la herramienta profesional 123vuela.com podrán dar este servicio de forma gratuita a sus clientes que estarán conectados y prestándoles servicios y en constante comunicación. El FLIGHT ASSISTANT también permite enviarles alertas y mensajes a los clientes desde la propia agencia así como mantener un contacto directo con estos una vez emitido el vuelo.

Además de esto 123vuela.com incorpora la funcionalidad REPRICE que es capaz de detectar la mejor tarifa disponible de forma automática.

123vuela.com es el consolidador de vuelos más avanzado del mercado y ofrece las mejores tarifas aéreas, los gastos de gestión y emisión más ajustados y la posibilidad de utilizar la tecnología móvil para ofrecer al cliente un servicio diferenciado y de calidad.

123vuela.com pertenece al grupo de franquicias de agencias de viajes, Click Viaja, que cuenta con 57 agencias en España y Portugal, y opera con más de 350 agencias asociadas al consolidador.

  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
  • Click Viaja - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
4.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
Contactar