1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Terraminium continúa su expansión por Cataluña

Terraminium

Terraminium continúa su expansión por Cataluña

11/07/2016

La franquicia líder en Administración de Fincas abre dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet

Terraminium, franquicia líder en el sector de Administración de Fincas, continúa su expansión por Cataluña con la apertura de dos nuevas oficinas. La enseña, que ya cuenta con 80 oficinas en toda España, está alcanzado una especial presencia en la provincia de Barcelona. Las sedes están ubicadas en las localidades de Sant Cugat y Santa Coloma de Gramenet. Actualmente, Terraminium cuenta ya con oficinas en Sabadell, Terrassa, Cabrera de Mar o Malgrat.

terraminium expansion-1

Emprendedores e inversores de la provincia de Barcelona están mostrando cada vez más interés por el servicio global que ofrece Terraminium y la plataforma de gestión tecnológica y exclusiva que ha desarrollado la franquicia, potenciando así su crecimiento en el norte del país. Este es el caso de Oriol y Óscar, dos jóvenes que han optado por el autoempleo como salida laboral gracias al apoyo y asesoramiento de la central. Su vitalidad y fuerza son claves para formar parte de la gran familia que integra Terraminium. Su sede estará ubicada concretamente en la calle D´Orient 78-84, edificio Inbisa, 1ªPlanta (Sant Cugat)

La plataforma Terranet, que mejora el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos para que sea más ágil y transparente, es multilingüe y ha sido desarrollada tanto en español como en catalán, así como en otros idiomas tales como inglés o euskera. Terraminium es la única Administración de fincas certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

También Jorge ha apostado por los beneficios y las ventajas que ofrece Terraminium para adentrarse en un sector con garantía de éxito. Jorge es arquitecto técnico de profesión. Para él trabajar en el área de Administración de Fincas es una oportunidad de negocio estable en una zona en la que ha desarrollado su vida personal y profesional y donde cree que puede aportar un servicio diferente.

En el año 2015 Terraminium incorporó nuevas soluciones tecnológicas, que han conseguido que todo el proceso de gestión y reducción de costes en las comunidades de vecinos sea más eficaz y sencillo para los administrados y clientes.

terraminium gramanet-1

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar