1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Terraminium suma 5 nuevos asociados a su red de Administradores de Fincas

Terraminium

Terraminium suma 5 nuevos asociados a su red de Administradores de Fincas

27/04/2012

El Terraminium suma 5 nuevas oficinas a su red de Administradores de Fincas. Los nuevos asociados han concluido el curso de formación de una semana acerca de la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica.

Franquicias Terraminium - Administración de Fincas-1Las nuevas oficinas abrirán en unas semanas en Madrid, Blanes (Gerona), Cuenca, Murcia y Ayamonte (Huelva).

"Nuestro avanzado sistema de gestión que garantiza la máxima transparencia de las cuentas de la comunidad está atrayendo a muchos administradores de fincas, que ven en la plataforma de Terraminium una forma de trabajar segura y cómoda", asegura Miguel Campos, Director de Gestión de Terraminium.

Terraminium ha puesto en marcha un innovador y pionero sistema de consulta de su plataforma para teléfonos móviles que podrán usar tanto los administradores de fincas asociados a Terraminium como los vecinos de las comunidades administradas. Esta nueva aplicación permitirá consultar en todo momento y en tiempo real la información principal de la comunidad de vecinos (gastos, estado de las cuentas, información general sobre el grado de ejecución de las incidencias…) que sigue garantizando la total transparencia que caracteriza al Grupo Terraminium. Este sistema es compatible con Windows pone, Android, iPhone (se puede autoinstalar con una APP), iPad 1 y 2, Blackberry, HTC y Smartphones.

El Grupo Terraminium tiene el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas. Esta plataforma permite que los vecinos de cada comunidad puedan consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Cuentan con unos procedimientos propios antimorosos muy efectivos. Así mismo, Terraminium ha firmado acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar