1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Nueva aplicación Terraminium para las las Comunidades de Vecinos

Terraminium

Nueva aplicación Terraminium para las las Comunidades de Vecinos

16/04/2012

El Grupo Terraminium ha puesto en marcha un innovador y pionero sistema de consulta de su plataforma para teléfonos móviles que podrán usar tanto los administradores de fincas asociados a Terraminium como los vecinos de las comunidades administradas.

Esta nueva aplicación permitirá consultar en todo momento y en tiempo real la información principal de la comunidad de vecinos (gastos, estado de las cuentas, información general sobre el grado de ejecución de las incidencias…) que sigue garantizando la total transparencia que caracteriza al Grupo Terraminium.

Así, los presidentes de las comunidades y los vecinos dispondrán de una clave de acceso que les permitirá consultar la información de su comunidad y sus cuestas particulares en el móvil. También podrán avisar de incidencias, lo que lo convierte en un sistema de comunicación rápido y eficaz entre los vecinos y su administrador de fincas.“Con esta medida ponemos a disposición de los vecinos las herramientas más modernas para una mayor comodidad en la consulta de la información sobre su comunidad. Para nosotros es fundamental la transparencia y nuestro departamento de I+D trabaja para que podamos ofrecer el máximo de información en tiempo real y en todos los formatos”, comenta Miguel Campos, Director de Gestión de Terraminium.

Este sistema es compatible con Windows pone, Android, iPhone (se puede autoinstalar con una APP), iPad 1 y 2, Blackberry, HTC y Smartphones.

Franquicias Terraminium - Administración de Fincas-1

El Grupo Terraminium ha desarrollado el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y captar otras nuevas. También ofrece un novedoso sistema de aviso a través de mensajes de texto de teléfonos móviles, de forma que los Administradores pueden informar a los vecinos de las convocatorias de reuniones de la comunidad o de otras noticias de interés, de forma más directa y cómoda. Esta plataforma también permite el envío de sms certificados que se utilizan para combatir la morosidad.

Terraminium promueve el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

Ya son más de 30 los Administradores de Fincas que se han sumado a Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas.

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar