1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Terraminium pone en marcha un novedoso sistema de aviso a través de sms

Terraminium

Terraminium pone en marcha un novedoso sistema de aviso a través de sms

13/02/2012

Terraminium facilita la comunicación dentro de las comunidades de vecinos poniendo en marcha un novedoso sistema de aviso para las reuniones de vecinos a través de sms. Este sistema permite el envío de mensajes certificados y de textos en varios idiomas.

Este pionero servicio permite el envío masivo de mensajes de texto a los teléfonos móviles de todos los vecinos a los que se puede informar de la fecha de una reunión, del pago de cuotas, aviso para morosos, información útil sobre la comunidad, etc.

El sistema permite enviar sms certificados, que tienen la misma validez legal de un burofax con la ventaja añadida de que su envío es más cómodo y su precio es mucho menor, ya que el envío del mensaje de texto certificado supone solamente el 2% del coste de un burofax (6 céntimos frente a los casi 30 euros que cuesta un burofax). Este tipo de sms se utiliza sobre todo para reclamar el pago a morosos.

Los administradores de fincas pueden utilizar una lista de textos predeterminados en varios idiomas (castellano, catalán o inglés) o redactarlos ellos mismos. Este servicio se pone en marcha con la colaboración con una empresa especializada en marketing móvil.

En la plataforma de Terraminium para los Administradores de Fincas asociados se ha creado una aplicación para que puedan tener un seguimiento de los mensajes de texto enviados, las recargas realizadas, incluso controlar la confirmación de envíos.

“Con esta aplicación le damos a nuestros asociados las más modernas herramientas de marketing. Además, el envío de avisos por sms permite llegar al cliente de manera más eficaz e inmediata” comenta Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Además, los vecinos de cada comunidad pueden consultar a través de una página web toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizando de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Ya son más de 30 los Administradores de Fincas que se han sumado a Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas. Además, Terraminium da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica.

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar