1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Terraminium firma un acuerdo con Assista

Terraminium

Terraminium firma un acuerdo con Assista

23/01/2012

El Grupo Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Assista, que lleva quince años dedicada a tareas de reparación y mantenimiento, reformas, obras y atención de urgencias en comunidades de vecinos y de hogares.

Gracias a este convenio las comunidades administradas por Terraminium podrán contratar los servicios de Assista con mejores tarifas. Esta empresa opera en toda España y cuenta con fontaneros, albañiles, electricistas, cerrajeros, cristaleros, carpinteros y personal para el mantenimiento de antenas, porteros automáticos y aire acondicionado.

“Sumamos nuevos acuerdos de colaboración con las mejores empresas de servicios de España para que los administradores asociados a Terraminium puedan ofrecer a sus comunidades de servicios un valor añadido”, comenta Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Cada vez son más los Administradores de Fincas que apuestan por Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas sus ventajas competitivas. Además, Terraminium da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica.

Lo último que ha puesto en marcha Terraminium es el sello Ecofincas, para animar a las comunidades de vecinos a que tomen medidas de ahorro y eficiencia energética.

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar