1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Terraminium
  4. Terraminium terminó 2011 con 22 nuevos administradores asociados

Terraminium

Terraminium terminó 2011 con 22 nuevos administradores asociados

10/01/2012

El Grupo Terraminium terminó el año 2011 con 22 nuevos administradores asociados, con lo que alcanza ya los 37 en total en toda España.

“En los poco más de dos años de existencia del Grupo, y a pesar de las dificultades económicas del momento, no se han registrado ningún cierre, lo que sumado al ritmo de aperturas creciente, constituye todo un éxito para Terraminium”, asegura Alejandro Gómez, Director General de Terraminium.

Franquicias Terraminium Administración de Fincas-1La empresa basa su estrategia empresarial en el mejor programa de gestión informatizada del sector de la Administración de Fincas, un sistema que permite al gestor despreocuparse del grueso de las funciones contables y le deja más tiempo para la atención personal de las comunidades de vecinos y para captar otras nuevas. Además, cada comunidad cuenta con una avanzada página web en la que cada vecino puede consultar toda la información relacionada con su comunidad, ver los movimientos contables a diario, etc., garantizado de esta forma una total transparencia de la gestión de cada comunidad.

Otra de las fortalezas de Terraminium es la gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Ha desarrollado sus propios procedimientos antimorosos que están siendo muy efectivos.

Así mismo, Terraminium cuenta con diversos acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

Cada vez son más los Administradores de Fincas que apuestan por Terraminium, por las facilidades en la gestión de comunidades que ofrece y todas las ventajas competitivas que tiene. Además, en Terraminium se da un completo curso de formación durante una semana (avalado por la Universidad de Málaga) a los nuevos asociados, con contenidos que pasan por la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica. El grupo está en pleno proceso de crecimiento y administra a más de 600 comunidades en toda España.

Lo último que ha puesto en marcha Terraminium es el sello Ecofincas, para animar a las comunidades de vecinos a que tomen medidas de ahorro y eficiencia energética.

  • Terraminium - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
15.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar