1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ticket com
  4. Franquicias de Éxito Ticket com

Ticket com

Únete al Éxito de las Franquicias Ticket com

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Consiga la notoriedad de una franquicia multinacional por una inversión modesta

La oportunidad para un emprendedor autónomo de trabajar con una multinacional líder en su sector, por una inversión de 6000 euros.

La explotación publicitaria del dorso de los tickets de caja de supermercados, hipermercados y cadenas de comida rápida (McDonald’s) es desarrollada en Europa por Ticket com desde hace 20 años.

La gran ventaja de la red Ticket com es de permitir a sus franquiciados de conseguir una gran rentabilidad (más del 50% del margen bruto de sus ventas) y un retorno sobre inversión desde el primer año de actividad.

Nuestra  franquicia no necesita invertir en infraestructura pesada, ni personal, ni local comercial, ni en un stock para desarrollar su negocio. Ticket com proporciona toda la logística de creación, producción, hasta la entrega de las campañas publicitarias en los puntos de difusión.

Ticket com proporciona una formación teórica y práctica, una intranet para una gestión integral de la actividad y un apoyo comercial para facilitar el arranque del negocio.

Ticket Com es el líder mundial de la publicidad en el dorso de los tickets de caja. Tenemos una experiencia de 20 años en este nicho de mercado de la comunicación, y una presencia consolidada en Francia, España, Italia, Suiza, Rusia y Brasil, con un total de 71 franquiciados.

Las Características del soporte publicitario Ticket com

Ticket Com es un soporte de difusión masiva (3.000 millones de mensajes entregados anualmente), dirigido principalmente a los anunciantes preocupados por comunicar localmente. Las dos principales características de nuestro medio de comunicación son la entrega en mano a los consumidores y el precio unitario de anuncio más bajo del mercado (1 céntimo de euro).

Los resultados son elocuentes:

  • Más de 90% de los consumidores visualizan los anuncios que se encuentran en el dorso de los tickets.
  • 70% de los anunciantes de Ticket Com reutilizan el soporte tras un primer uso.

Por qué debe elegir Ticket com

  • La Notoriedad de una marca multinacional
    La posibilidad de integrar la red líder de la comunicación en el dorso de los tickets de caja ofrece la garantía de un modelo de éxito que funciona en 6 países (Francia, Suiza, España, Italia, Rusia, y Brasil).
  • 20 años de experiencia
    La ventaja de beneficiar de las herramientas desarrolladas y perfeccionadas durante estos 20 últimos años por profesionales de la comunicación.
  • Una infraestructura sólida y profesional
    La adhesión a una estructura dinámica y organizada con:
    • Exclusividad geográfica;
    • Gestión integrada de su actividad en nuestra Intranet para el seguimiento de los diseños de sus campañas, la producción y la entrega de sus pedidos;
    • Reuniones y seguimiento comercial adaptado a las necesidades del franquiciado;
    • Desarrollo de nuevos soportes tecnológicos (Móviles, páginas web, redes sociales, etc.) para complementar la oferta en papel.

El perfil de emprendedor Ticket com

Ticket Com busca hombres y mujeres de 30 a 55 años, con experiencia comercial y talento para la negociación. Se requiere dedicación, dinamismo, motivación y autonomía.

Nuestros franquiciados, cuya exclusividad territorial está asegurada, son responsables del desarrollo de su negocio y para ello, deben conocer perfectamente la economía de su zona.

Formados y motivados para optimizar su tiempo comercial, desarrollarán nuestro modelo de negocio en todas las localidades de más de 50.000 habitantes, de su zona de exclusividad.

El contrato de franquicia se firma por 5 años prorrogables tácitamente sin gasto alguno.

Sin stock, ni local comercial, ni necesidad de personal administrativo, nuestro concepto permite resultados inmediatos y un retorno de la inversión en menos de un año.

  • Ticket com - Imagen
  • Ticket com - Imagen
  • Ticket com - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
6.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar