Consigue tu márgen de ganancia del 50% con Ticket Com 

La explotación de la parte de atrás los tickets de caja de supermercados, hipermercados y cadenas de fast food (McDonald’s, Burger King…) con fines publicitarios se desarrolla en Europa por Ticket Com desde hace 15 años.

Franquicias Ticket com-1Ticket Com es un soporte completo que permite todo tipo de opciones a la hora de realizar una campaña de publicidad, de lanzamiento de producto, de apertura de un nuevo local o de promociones de ventas. Para comunicar en forma local, los anunciantes tienen a su disposición vallas publicitarias en la vía pública, el cine, la radio, la prensa gratuita, los diarios, etc. Ticket Com se posiciona como un nuevo soporte local destinado a convertirse en líder de mercado gracias a sus especificidades y su atractivo coste. Los resultados se pueden medir fácilmente: 

  • Cerca de 70% de los anunciantes de Ticket Com reutilizan el soporte tras un primer uso.
  • Más del 90% de los consumidores entran en contacto con los anuncios que se encuentran en el dorso de los tickets.
  • El concepto de comunicación limita voluntariamente la cantidad de anunciantes y garantiza la exclusividad por categorías.
  • En cuanto a la publicidad, la duración de las apariciones es de 6 a 12 meses, con la opción de cambiar el diseño cada 3.

La red Ticket Com sobrepasó los 19 millones de Euros de facturación el año pasado. Se trata de un verdadero logro pues tras 15 años más de 100 franquiciados han confiado en nosotros y más de 1.000 superficies se han convertido en socias.

Hoy, nuestro concepto tiene mucho éxito en las grandes superficies (super o hipermercados) porque les permite fidelizar a su clientela, obtener los rollos de forma gratuita y reforzar sus vínculos con la zona de influencia.

Las razones para elegirnos:
  1. Notoriedad asegurada

Convenios nacionales con las grandes cadenas del supermercados.

Acuerdos publicitarios con las grandes marcas del comercio.

La posibilidad de integrar la red líder de la comunicación en el dorso de los tickets de caja asegura notoriedad en los super e hipermercados como también con anunciantes potenciales.

Franquicias Ticket com-3

  1. Quince años de experiencia

Los nuevos franquiciados se benefician de las herramientas desarrolladas por los profesionales de la comunicación. La adhesión a una estructura dinámica y organizada contempla varias ventajas: la integración a la red, la intranet para el seguimiento de la comercialización, la producción y la facturación (y para la comunicación interna), las reuniones nacionales y regionales, una agencia de prensa, una estructura contenedora y un seguimiento técnico adaptado a vuestras necesidades.

  1. Las ventajas del sector de actividad

Una facturación anual promedio, por franquicia, de 240.000 Euros, con un márgen de ganancia superior al 50%.

La inversión es baja en relación con una fuerte rentabilidad. Además, no se trata de un trabajo estacional.

Un paquete informativo completo es remitido al nuevo franquiciado para empezar en las mejores condiciones, con el mejor know-how.

El funcionamiento individual, sin estructuras complicadas, en un sector en plena expansión, que no conoce las crisis, permite practicar una profesión agradable y valorada.

¿Usted tiene el perfil adecuado para convertirse en nuestro nuevo franquiciado?
Franquicias Ticket com-2

Comercial, dinámico y voluntario.

Ticket Com busca a hombres y mujeres de 30 a 55 años, con experiencia comercial y actitud negociadora. Se requiere voluntad, dinamismo, motivación y autonomía además de una inversión a partir de 9.000 €.

El segundo criterio de éxito en esta actividad radica en un buen conocimiento del entramado económico local. Cada franquiciado de la red es responsable de sus propias campañas publicitarias. En contacto con los principales actores de la vida económica local, los franquiciados, cuya exclusividad territorial está asegurada, conocen perfectamente la economía de su región.

Formados y motivados para optimizar cada acción publicitaria, desarrollan su política comercial sobre el territorio de exclusividad en total autonomía. El nuevo socio trabaja, como mínimo, sobre una región e implanta el concepto en poblaciones de más de 15.000 habitantes. El contrato de franquicia se firma por 5 años prorrogables tácitamente sin gasto alguno. Sin necesidad de stock ni de local comercial, el acceso a la red permite resultados inmediatos y un retorno de la inversión en menos de un año.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Para más información de Ticket com, rellena el formulario de abajo.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.