1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Revista Ayer y Hoy
  4. Franquicias de Éxito Revista Ayer y Hoy

Revista Ayer y Hoy

Únete a Franquicias Ayer y Hoy Revista Local

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Revista Ayer y Hoy - Publicidad Local

Ayer y Hoy es una publicación gratuita de periodicidad mensual y ámbito local, dirigida a núcleos urbanos de mediano tamaño y sus áreas de influencia.

Ofrece a sus lectores información general variada, orientada al entretenimiento e información social y cultural, siendo uno de sus rasgos identificativos su enfoque, buscando la cercanía con el ciudadano, huyendo de tópicos, frases y discursos hechos.

La franquicia ofrece la oportunidad de gestionar a los profesionales su propia publicación obteniendo excelentes resultados económicos desde los primeros meses.

La central cuenta con amplia experiencia y cuida de sus franquiciados facilitando herramientas, formación y apoyo constantes. Ayer y Hoy Revista es una fórmula ideal como autoempleo, incluso como complemento a otras labores para obtener beneficios gracias a una tarea sencilla pero muy rentable.

La principal fortaleza de la revista reside en la alta calidad de diseño e impresión, superior a la generalmente empleada en la prensa gratuita, así como en la cercanía y fidelización que se establece con el lector, gracias a una exigente labor editorial, que acerca al lector asuntos de interés de su entorno más cercano que no puede encontrar en otros medios de información.

Para la distribución se han habilitado expositores en lugares estratégicos de cada localidad entre los que se encuentran Ayuntamientos, Diputación, bibliotecas públicas, estación de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, etc.

  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
  • Revista Ayer y Hoy - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
11.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
Contactar