1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. CityPlan
  4. Franquicias de Éxito CityPlan

CityPlan

Con CityPlan obtendrás mucho rendimiento con muy poca inversión

Una rentable oportunidad de negocio por sus mínimos costes, por sus buenos resultados, por el gran margen de beneficio (80% de la  facturación) y con todas las ventajas del "Marquéting móvil".

'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' es la app pionera y líder en España en el sector de las guia comerciales y de ocio para smartphones. Creada para promover la interacción entre usuarios y anunciantes. Una potente herramienta de comunicación con toda la información turística, práctica y comercial de tu ciudad.

Y además, trabajarás junto a un gran equipo humano dedicado a ayudarte en todo momento.

¿Qué es CityPlan?

CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los negocios, servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite descubrir o re-descubrir todo la que tu ciudad ofrece.

Además, los usuarios pueden compartir toda la información con sus amigos y otros usuarios por e-mail, Facebook, Twitter y Whatsapp entre otros. También pueden recibir notificaciones automáticas de nuevas ofertas y eventos según sus preferencias configurando la APP a su gusto.

¿Qué permite CityPlan?

CityPlan permite a los comercios, empresas y autónomos que se anuncian en la APP publicar información de su negocio, imágenes, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas, promociones  y eventos directamente al teléfono móvil de los usuarios con notificaciones push que aparecen en la pantalla del teléfono o tablet.

CityPlan se centra en el mercado local, es decir, en cada ciudad de forma independiente y hace que la publicidad local sea global  ofreciendo todas las ventajas de la publicidad 3.0  fundamentada en el gasto mínimo de las marcas y en la interacción y cercanía con la gente.

Ventajas de la Franquicia

¡Nunca antes invertir en el negocio de la publicidad fue tan rentable!

  • Compartimos el trabajo contigo: nos encargamos de la gestión y la publicación de los contenidos para que puedas centrarte en implementar la aplicación en tu territorio con el máximo de garantías.
  • Económica: consigues el 80% de los ingresos.
  • Rápida amortización de la inversión.
  • Fácil y rápida implantación, todo tipo de empresas y autónomos pueden tener presencia en la APP.
  • Mercado en plena expansión.
  • No necesita local comercial.
  • Las apps móviles son el canal de comunicación preferido para consultar información local: guías comerciales, eventos, servicios y ofertas.
  • Está disponible en 9 idiomas : Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Alemán y Portugués.
  • Asesoramiento y formación continuada.

Historia de CityPlan

CityPlan nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que proporcione información actualizada e interesante de su localidad.

Es una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.

Nuestro método de trabajo se basa en colaborar con nuestros franquiciados aportando toda nuestra gestión y organización para conseguir el éxito de su empresa.

Recientemente hemos desarrollado más funciones y prestaciones en nuestra APP para poder ofrecer todavía un mejor servicio a usuarios y clientes.

¡Compruébalo tu mismo! Descarga o actualiza gratuitamente CityPlan en tus dispositivos móviles (iPhone, iPad, y Android).

  • CityPlan - Imagen
  • CityPlan - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
1.400 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Financiación Disponible

Posibilidad de financiar mensualmente el canon de entrada.

Contactar