1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Oigaa 360º
  4. Franquicias de Éxito Oigaa 360º

Oigaa 360º

Únete a las Franquicias Oigaa 360º by VozTelecom

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Franquicias OIGAA 360° - Excelente oportunidad de negocio

OIGAA 360° son las primeras franquicias del mercado especializadas en servicios en la nube para empresas, y cuentan con un modelo de negocio rentable y sostenible.

VozTelecom, compañía con 12 años de experiencia y con miles de clientes en todo el territorio español, es líder en el sector de las comunicaciones en la nube para la pequeña y mediana empresa en España, y es la impulsora de las franquicias OIGAA 360°. VozTelecom cuenta con el portafolio de soluciones cloud para empresas más amplio del mercado español, el cual incluye servicios de centralita virtual, telefonía fija y móvil, Internet de alta velocidad, videoconferencia, almacenamiento, escritorio virtual, así como las soluciones profesionales de Google.

Las franquicias OIGAA 360°, cuenta con cinco tiendas abiertas en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola del Vallés y Elche.

¿Por qué una franquicia OIGAA 360°?

  1. Modelo de negocio → Un modelo de negocio rentable y sostenible que incentiva tanto la captación como la fidelización de clientes y el soporte técnico.
  2. Apoyo financiero →  Proporcionamos apoyo financiero ya sea directo desde VozTelecom y/o a través de Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura del lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.
  3. Sector en pleno crecimiento → Los ratios de crecimiento actual del sector del cloud son del 24% anual. Instituciones como IDC o Juniper Research predicen que esta tendencia se mantendrá hasta como mínimo el 2020.
  4. Portafolio de servicios → El portafolio de servicios en la nube que se comercializa en las franquicias es el más completo del mercado, y resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una empresa, permitiendo a la franquicia convertirse en el Partner cloud de sus clientes.
  5. Apoyo comercial y de marketing → VozTelecom realiza constantemente importantes inversiones en acciones comerciales, de marketing y de creación de demanda, con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias.
  6. Formación inicial y continuada → VozTelecom proporciona formación teórica y práctica, tanto técnica como comercial, a todo el personal de las franquicias, de forma gratuita y continuada.

Perfil del Franquiciado

  • Experiencia en sector telecomunicaciones e informática.
  • Dedicación e implicación absoluta y exclusiva en la gestión del día a día de la franquicia (autoempleo).
  • Experiencia previa en el desarrollo de tiendas franquiciadas de los principales operadores de telecomunicaciones.
  • Habilidades comerciales probadas.
  • Experiencia en la gestión de equipos comerciales dirigidos a empresas.
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
  • Oigaa 360º - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en Valencia, Galicia, Cantabria, Asturias, Andalucía, Madrid.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
25.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Proporcionamos apoyo financiero ya sea directo desde VozTelecom y/o a través de Banco Sabadell, en función de la ubicación y estructura del lanzamiento, facilitando así la implantación y multiplicando las garantías de éxito.

Contactar