1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. Franquicias de Éxito holaMOBI, Telefonía Global

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¡La franquicia holaMOBI te lo pone muy fácil!

Crea tu propio puesto de trabajo con un negocio rentable y atractivo, en un sector en pleno auge con una fuerte demanda. De hecho, España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

¿Quiénes somos?

holaMOBI lo conforman un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías y el marketing, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. Gracias a este equipo, holaMOBI es capaz de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en las tiendas de holaMOBI sea la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes. La franquicia holaMOBI es una tienda de telefonía móvil low cost, a la que además de su modelo de tienda, puedes acceder con una inversión que no supera los 2.995 euros, con su opción de holaMOBI EMPRESAS, con la que podrás crear una Oficina Comercial para venta y asesoramiento de productos y servicios del sector de las telecomunicaciones a empresas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Tienda multioperador con el mayor número de compañías activas en España.
  • Tener tu propia tienda de telefonía con múltiples servicios y productos.
  • Baja inversión, máxima rentabilidad.
  • Facilidades de financiación.
  • Formación continua de calidad.
  • Apoyo y asesoramiento constante.
  • Avanzada plataforma tecnológica.
  • Cazatarifas: El comparador de tarifas más competitivo.
  • AlertMOBI: Sistema de análisis, seguimiento y notificación automática a clientes de nuevas ofertas de las operadoras.

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más prósperos, incluso en tiempos de crisis. Así, el 55,2% de los usuarios móviles utilizan un Smartphone, y dos de cada tres internautas utilizan diariamente los dispositivos móviles para acceder a Internet, según el informe presentado por Telefónica en el Móvil Forum Conference en noviembre de 2012.

Además según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) las Operadoras Móviles Virtuales o "low cost" cada vez le ganan más terreno a las operadoras tradicionales, esto unido al aumento de portabilidades y cambios de compañías (un 6,1% más que el año pasado) muestran un panorama muy positivo donde holaMOBI ofrece las mejores condiciones de negocio.

¡Solicita información, sin compromiso!
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar