1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaFIBRA
  4. Franquicias de Éxito holaFIBRA

holaFIBRA

holaFIBRA: explota un negocio de telecomunicaciones que te dará muchos beneficios

Existen en España múltiples localidades, barrios y zonas que aún no disfrutan de la tecnología de la fibra óptica para la conexión a internet. Esto es debido a que a las grandes operadoras no les interesa esas zonas ya que están centradas en las guerras de grandes ciudades que le son más rentables. Sin embargo, comercializar la infraestructura de fibra en un núcleo de población de pequeño a mediano, siendo la única opción, es una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras.

En el modelo de negocio, con una inversión mínima, puede obtener beneficios en los cinco primeros años de la actividad cercanos a los 700.000 euros. holaFIBRA instala fibra en localidades de más de 5000 habitantes que no dispongan de infraestructura de fibra. Tendrá la exclusividad de comercialización de la infraestructura de fibra consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible ya que seremos la única opción de fibra en la localidad.

La central de holaFIBRA está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y en gestión de redes de franquicias. Para ofrecerle el mejor servicio y el máximo apoyo a nuestros socios y franquiciados, la central está dividida en varios departamentos, desde Departamento de Resolución de incidencias y gestión de infraestructuras hasta Departamento de gestión y atención al cliente y Departamento formación.

¿Qué necesito para ser franquiciado de holaFIBRA?

¡Es fundamental tener espíritu comercial y ser una persona emprendedora!

Los productos de holaFIBRA

  • Fibra
  • Móvil
  • Televisión

holaFIBRA, software exclusivo

holaFIBRA cuenta con el software más potente y exclusivo del mercado, lo que a nivel de gestión comercial y operativa da muchas posibilidades comerciales. Gracias a esto podemos ofrecer a nuestros clientes conectar o desconectar la fibra a su gusto a través de su propio teléfono móvil. Si tu cliente se va de vacaciones y no necesita la fibra durante un mes o una temporada, con holaFIBRA puede conectar y desconectar a su gusto sin ningún tipo de cargo.

holaFIBRA está en plena fase de expansión y desarrollo acercando la fibra a las zonas que hasta ahora no habían podido disponer de estos servicios y generando excelentes oportunidades de negocio para nuestros franquiciados que cuentan con la exclusividad de la explotación de su zona.

  • holaFIBRA - Imagen
  • holaFIBRA - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
29.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar