1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Fix
  4. Franquicias de Éxito Fix

Fix

Únete al Servicio Express de Franquicias Fix

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¡Es la hora de Fix!

Fix nace de la necesidad de multitud de usuarios del sector tecnológico en general y de la telefonía móvil en particular de no querer desprenderse de su terminal ya sea por motivos profesionales o meramente personales más de lo justo y necesario.

Huyendo de la idea de enviar a un SAT lejano con días de por medio entre el envío y la recepción del terminal y conocedores de la angustia que genera al usuario la separación de su teléfono por mucho que exista un servicio de sustitución, Fix crea el concepto único de reparación en vivo. Con la unión de profesionales de diferentes sectores como el de la informática, la telefonía y la empresa, Fix ofrece un servicio de reparaciones en directo junto al cliente y a medida para todo tipo de smartphones, tablets y ordenadores.

Nuestro personal es nuestra garantía de éxito por su alta cualificación.

Nuestros Servicios

Tiendas Fix ofrece servicio integral de soporte técnico para sus dispositivos informáticos y de telefonía. Le ofrecemos un servicio profesional de reparación, liberación y soporte técnico. Gran parte de las roturas de los dispositivos móviles tienen que ver con las pantallas, tanto el cristal digitalizador, el display, o ambos. También es frecuente la avería en el conector de carga, el botón Home o de encendido, altavoz y micrófono o la necesidad de sustituir la batería. Pero, no siempre es fácil diagnosticar el problema: móviles mojados, fallos de software... en Tiendas Fix contamos con grandes profesionales del sector para ayudarle a solucionar cualquier incidencia.

Nuestra Imagen

Tiendas Fix tiene un diseño e imagen moderno acorde con el trabajo que desempeñan nuestras tiendas, con una zona de hall con vitrinas de accesorios, el mostrador para atender a los clientes, con una zona de taller vista al público para que el trabajo que desempeña nuestro equipo técnico siempre sea visible, todo decorado con vinilos de la marca y con nuestros colores predominantes que son el naranja y blanco. Toda una imagen consolidada por la marca y con muy buenos resultados.

Nuestro Sistema de Gestión

Nuestras tiendas disponen de un software de gestión hecho a medida por nuestro equipo informático para poder ver y controlar todo el trabajo desde cualquier lugar. Tickets, arqueos hasta los seguimientos de los expedientes que estén siendo reparados en el taller. Sin duda una herramienta fundamental.

La Franquicia Fix

Con la sede central ubicada en Málaga y un proyecto de expansión para todo el territorio nacional, Fix ofrece una amplia gama de reparaciones, servicios y productos tecnológicos. En la actualidad trabajamos tanto con clientes particulares como con clientes profesionales dando servicio de reparación exprés.

Conscientes de la andadura que nos queda por recorrer y hasta poder contar con franquiciados en cada punto de interés, somos la única franquicia con un desarrollo propio de recogida de citas e incluso recogida de terminales en domicilios o empresas generando de este modo negocio, incluso para nuestros puntos de reparación cercanos a estas localidades. Nuestros franquiciados serán los encargados de todas las reparaciones solicitas en su zona.

  • Fix - Imagen
  • Fix - Imagen
  • Fix - Imagen
  • Fix - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de Franquicia disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.995 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar