1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Experimac
  4. Franquicias de Éxito Experimac

Experimac

Oportunidad de Licencia Máster

Ofrecemos oportunidades de Licencia Máster para determinados países/regiones a personas y empresas que cumplan los requisitos. Una oportunidad de Licencia Master incluye derechos exclusivos para un país o región. Para conocer más acerca de esta oportunidad o saber cómo convertirte en nuestro próximo franquiciado Experimac, contáctanos hoy.

Experimac: Ordenadores, Tablets, móviles: Compra, Vende, Cambia, Repara

Expertos en Tecnología y Franquicias combinados para ofrecer una oportunidad innovadora

Experimac es el innovador servicio de venta de tecnología y servicio de reparación de ordenadores de segunda mano, móviles, y otros dispositivos electrónicos, en especial productos Apple® de segunda mano. ¡Únete a nosotros!

Cualquiera puede ser cliente de Experimac, lo que ofrece muchas más oportunidades de ingresos que lugares habituales de reparación de móviles, incluyendo:

  • Venta de ordenadores y dispositivos Apple® de segunda mano
  • Reparación de portátiles, móviles y tablets
  • Cambio de dispositivos existentes
  • Venta de accesorios y actualizaciones de software

Jim Muir abrió la primera tienda Experimac en West Palm Beach, Florida en 2012. Para seguir el ritmo del rápido crecimiento de la tienda, y para que otros también tuvieran la oportunidad de tener su propia tienda, Jim se asoció con Ray Titus, CEO de United Franchise Group y líder reconocido dentro de la industria de la franquicia. Juntos iniciaron un plan para expandir la empresa a nivel internacional.

Desde que en el 2014 comenzó su aventura en la franquicia, Experimac ha vendido más de 100 franquicias y tiene más de 50 tiendas operativas. ¡Ahora es tu oportunidad de unirte a este excitante mercado emergente!

Múltiples Fuentes de Ingresos & Productos de Gran Calidad

  • Experimac ofrece un próspero modelo de franquicia que capitaliza varias fuentes de ingresos, una amplia base de clientes potenciales y una marca especializada que produce clientes asiduos.
  • Experimac es en realidad dos negocios en uno. En el lado de las ventas, podrás ofrecer los productos de Apple® de segunda mano más deseados, y que se ajustan al presupuesto de cada cliente. También podrás aceptar cambios y encontrar la mejor solución para cada cliente.
  • También ofrecerás reparaciones, actualizaciones y otros servicios, haciendo de tu tienda el lugar donde se podrán cubrir todas las necesidades de los productos Apple® de segunda mano.

Inversión

La marca Apple® es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Dicho reconocimiento además de la atención a la calidad, resulta en ventas de sus productos de segunda mano mayores a las de otras marcas. Estudios muestran que tras 18 meses, dispositivos iPad® todavía mantienen el 70% de su valor original y los dispositivos iPhone®  hasta el 53%. Según nuestra experiencia, los ordenadores Apple® se pueden vender hasta por un 70% de su costo inicial. Esto les da a los propietarios de las tiendas Experimac una gran oportunidad.

Una Industria en Auge

Experimac® opera dentro del campo tecnológico, en un sector con gran potencial de crecimiento. En el 2014 se vendieron alrededor de 302 millones de ordenadores en el mundo, generando unos ingresos de 304 mil millones de dólares. En mayo del 2014 ya habían casi 7 mil millones de móviles registrados, casi uno por habitante del planeta. Con tal base de clientes, existe una gran demanda por los productos y servicios de Experimac.

El Mercado del Servicio de las Reparaciones

El mercado para el servicio de las reparaciones de smartphones, tablets y ordenadores es enorme y sigue creciendo. Según datos de Septiembre del 2014, los americanos gastaron aproximadamente 23.500 millones de dólares reparando las pantallas de sus iPhone® y un cuarto de usuarios de iPhone® han roto la pantalla en algún momento. Otro 15% estaban usando un iPhone® roto cuando se realizó el estudio. Cuando se abre una tienda Experimac®, se crea un espacio conveniente para recibir servicios de reparación.

Una oportunidad Llave en Mano

Experimac forma parte de United Franchise Group, el líder global para emprendedores, con más de 30 años de experiencia en la franquicia.  Formar parte de nuestro modelo probado de franquicia ofrece grandes beneficios que aseguran que nunca volverás a caminar solo. Estamos aquí para ayudarte establecer tu tienda, a elegir el sitio ideal, negociar tu contrato de alquiler y coordinar la organización de tu espacio. Eso no es todo. Nuestros expertos financieros también te mostrarán una variedad de opciones para financiar tu franquicia, y el equipo necesario, para que tu tienda tenga todo lo que necesita.

Formación de primera clase

También nos aseguramos de que tengas todos los conocimientos necesarios y estés listo para servir en tu comunidad como experto en la industria. Tomarás parte en uno de los programas de formación más completos en la industria de la franquicia, que comprende dos semanas de formación en nuestras oficinas centrales de Palm Beach, Florida. Después, tendrás una formación privada en tu tienda, para asegurar que tienes toda la ayuda técnica, administrativa y de marketing que necesites. También existe la oportunidad de formación continuada mediante nuestras reuniones regionales, eventos en el World Expo y nuestro propio portal de educación en línea.

Por favor rellena hoy el formulario de contacto para saber más sobre las franquicias Experimac

  • Experimac - Imagen
  • Experimac - Imagen
  • Experimac - Imagen
  • Experimac - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias Máster disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
140.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO