Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Se inaugura la III Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo

Se inaugura la III Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo

Autor: Alicia Serralta de Colsa16/06/2015

Organizado por Working Comunicación, Expo Negocio Selección III Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 19 y 20 de junio de 2015 en el Palacio de congresos “Ciudad de Oviedo”. Durante dos días y en horario de 11:00h a 20:00h el viernes 19 y de 11:00h a 15:00h el sábado 20, con acceso libre y gratuito, Oviedo acoge nuevamente esta cita con la franquicia.

Los emprendedores e inversores tienen en Expo Negocio Selección III Encuentro en Franquicia en Oviedo un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

Este Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

Como novedad para esta edición de 2015 y con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias a través del sistema comercial de la Franquicia, tendrá lugar en el marco de las Jornadas Técnicas del viernes 19 de junio el I Taller para Emprendedores.

Este Taller para Emprendedores está organizado en colaboración con SECOT Asturias, tendrá dos horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias.

La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.

Igualmente las Jornadas Técnicas contarán con presentaciones de modelos de negocio y conferencias impartidas por consultores expertos en Franquicia.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias