Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Llega la II Maratón Social Business: Una nueva era en la empresa

Llega la II Maratón Social Business: Una nueva era en la empresa

Autor: Alicia Serralta de Colsa31/10/2013

Doce horas intensas de conocimiento 2.0 de la mano de 21 conferenciantes. Eso es lo que Juan Merodio, uno de los mayores profesionales en España e Iberoamérica en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales, propone en la II Maratón de Social Business que organiza en Madrid el próximo sábado 16 de noviembre y para la que se esperan cerca de 400 personas.

En esta ocasión el evento con título “Una nueva era en la empresa” y que se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) pretende demostrar “de qué manera la economía digital e Internet ayudan a crecer tanto a las empresas como a los profesionales y las posibilidades de negocio que se generan o los recursos que están en tu mano gracias a estas herramientas”, dice Merodio.

II Maratón de Social BusinessLos ponentes que se han apuntado a esta edición a sudar la camiseta junto a Juan Merodio son de lo mejor: Risto Mejide, Guillermo Haro, Nacho Somalo (Lonesomedigital), Jaime Chicheri  (Marketing Surfers), Chema Domenech y Patricia García (Servimedia), Ricardo Llop (Aceros de Hispania), Rixar García (Taxi Oviedo), Violeta Peinado y Ana Longas (Wedding Planner), Miriam Suarez (Musical de Hombres G: “Marta tiene un marcapasos”), Emilio Márquez Espino, Sixto Arias, Ramón Corominas (Technosite), Francisco Ramirez (LG), Sebastián Cebrián (Dircom), Santi Camps (Social Vane), Alvaro López (Vueling), Diego Pons (Viajar con Diego) y Amel Fernández (Social Medier).

El hashtag del evento será #MSBusiness y a las 21 ponencias se sumarán tres mesas redondas. La primera será  moderada por Javier Piedrahita (¿El negocio está solo en la Red?), la segunda por Inma Elizalde (Emprendimiento 2.0) y la última por Jesús González Amago (Las nuevas tendencias del Social Media).

Además la maratón estará cargada de sorpresas y regalos para los asistentes: varios billetes de avión de Vueling, una televisión de LG,  una joya de nº 3, asesoramiento gratuito de Marketing Surfers y Social Vane, varias entradas para el musical Marta tiene un marcapasos de Hombres G o varios ejemplares del último libro de Juan Merodio.

Para retomar fuerzas habrá un descanso de dos horas para comer (de 14,00 a 16,00 h) y Zamburiña ofrecerá dos coffe breaks (uno a media mañana y otro a media tarde) a los asistentes.

Las entradas, que son limitadas, están ya a la venta en: www.maratonsocialbusiness.com

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias