Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Llega la gran cita con la franquicia en Oviedo

Llega la gran cita con la franquicia en Oviedo

Autor: Alicia Serralta de Colsa13/06/2014

Expo Negocio Selección II Feria de la Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas los días 20 y 21 de junio, en el Palacio de congresos "Ciudad de Oviedo". Durante dos días en horario de 12:00h a 20:00h y con acceso libre y gratuito, Oviedo acoge esta gran cita con la franquicia.

Esta II Feria de la Franquicia en Oviedo contará con la participación de Centrales Franquiciadoras de ámbito nacional y también con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del viernes 20 junio.

Los emprendedores e inversores tienen en la II Feria de la Franquicia en Oviedo un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

La II Feria de la Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

El viernes 20 de junio y paralelamente al desarrollo del Salón Comercial con expositores tendrán lugar las Jornadas Técnicas que contarán con conferencias, mesas redondas y presentación de modelos de negocio.

Con la finalidad de cubrir las expectativas de todos los asistentes, las Jornadas Técnicas están pensadas tanto para aquellas empresas que han detectado opciones maduras para su expansión a través de un modelo franquiciable, como para aquellos emprendedores que ven en la franquicia una opción segura de autoempleo.

Las instituciones asturianas que están desarrollando acciones a favor del emprendimiento y generación de empleo participan en esta II Edición de Expo Negocio Selección, con la finalidad de informar y asesoran a aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad profesional a través del sistema comercial de Franquicia, de los distintos trámites administrativos, apoyo financiero y asesoramiento necesario para poner en marcha su negocio.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias