Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Llega a España el Premio al Mejor Franquiciado del Año

Llega a España el Premio al Mejor Franquiciado del Año

Autor: Alicia Serralta de Colsa04/04/2013

El próximo Viernes 10 de Mayo de 2013, en el marco de Expofranquicia Madrid (9-11 Mayo), se celebra la edición española de BFW (Best Franchisee of the World), los premios de la franquicia más importantes a nivel internacional y los únicos dirigidos a destacar la labor del emprendedor en franquicia. Raquel Robledo, quien cuenta con una larga trayectoria en el sector, será la encargada de entregar uno de los cinco galardones a los que están convocados más de 65.000 franquiciados y sus cadenas:

1) Best Franchising of the World en ExpoFranquicia 2013Franquiciado con mayor crecimiento.
2) Franquiciado más joven.
3) Franquiciado que haya generado más puestos de trabajo.
4) Multifranquiciado.
5) Mujer emprendedora.

"Estos premios representan una fórmula de motivación del franquiciador hacia su red y de reconocimiento a nivel internacional para su marca", comenta Giorgio di Benedetto, responsable de BFW España.

Los 5 emprendedores seleccionados viajarán hasta Florencia (Italia) para participar en la final mundial que se celebrará el 7 de Diciembre del 2013.

El jurado está compuesto por Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), María Valcarcel, Directora de Expofranquicia, Alejandro Vesga, Director de la revista Emprendedores y Antonio Gigirey, Vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias