Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Artículos sobre Franquicias
  4. Las Top 100 Franquicias Internacionales 2014 – Metodología

Las Top 100 Franquicias Internacionales 2014 - Introducción y Metodología

Autor: Alicia Serralta de Colsa30/06/2014

Las Top 100 Franquicias Internacionales 2014 – Metodología

Las Top 100 Franquicias Internacionales 2014

Cada año, Franquicia Directa clasifica a las mejores franquicias de todo el mundo que operan a nivel internacional. Esta lista de clase mundial detalla las franquicias que prosperan y que operan en, por lo menos, dos países.

Las Top 100 Franquicias Internacionales han sido seleccionadas de un conjunto de cientos de franquicias que han invertido tiempo y recursos en estrategias de expansión internacional. La información más reciente y exacta posible de estas redes de franquicia fue adquirida por medio de informes que las mismas compañías, dossiers de las franquicias (FDD siglas en Inglés) y publicaciones referentes al sector. La información fue introducida en una fórmula basada en una metodología objetiva que incorpora una serie de criterios que incluyen, pero no están limitados a:

  • Tamaño del sistema, basado en números de unidades
  • Ingresos por ventas de la compañía
  • Estabilidad y crecimiento
  • Apoyo para franquiciados existentes y potenciales
  • Políticas ambientales
  • Ciudadanía corporativa

La totalidad de las Top 100 Franquicias Internacionales comparten factores de éxito en todos los niveles, incluyendo una identidad de negocios bien definida, un plan de negocios claro, compromiso para ofrecer formación y apoyo, respeto al medio ambiente y sensibilidad a problemas ambientales, y la habilidad de innovar para mantenerse al día con las cambiantes condiciones sociales y económicas.

Las Top 100 Franquicias Internacionales 2014Además de estas cualidades, cada una de las franquicias en nuestro ranking Top 100 Franquicias Internacionales ha adquirido la destreza lingüística necesaria y la han combinado con cambios culturales para crecer fuera de las fronteras de la central de franquicias. Por estos atributos, Las Top 100 Franquicias Internacionales sirven como modelos para franquicias más jóvenes en busca de expansión, como también para aquellos negocios que estén considerando franquiciar sus productos.

Por favor, ten en cuenta que no es la intención de este estudio y de nuestro ranking hacer publicidad o sugerir un sistema de franquicia en particular. Es solamente una visión objetiva de algunas de las mejores franquicias del mundo que operan a nivel internacional.

Seguir leyendo...

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias