Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. FRANQUICAT llega a Sabadell y calienta ya motores

FRANQUICAT llega a Sabadell y calienta ya motores

Autor: Alicia Serralta de Colsa14/02/2014

Franquicat es el Salón de las Franquicias en Catalunya. El perfil de los franquiciados, parte desde inversiones inferiores incluso a los 3.000 euros, franquicias que pueden ser una solución rentable y de poco riesgo riesgo para personas en situación desempleo o simplemente con ganas de emprender o de cambiar.

La edición de este año está pensada tanto para franquiciadores nacionales como internacionales que desean abrir su mercado a Catalunya o bien aumentarlo.

Franquicat pretende también reunir en sus Jornadas para Emprendedores a empresarios de determinados sectores empresariales, comerciantes, jóvenes, emprendedores o desempleados, en ellas contaremos con la colaboración de la empresaria Carmen Lomana y la presencia de importantes autoridades del Ajuntament de Sabadell, la Cambra de Comerç de Sabadell y la Generalitat de Catalunya.

Grandes marcas con presencia internacional como DIA, CARLIN, DANDARA, LA BOTICA DE LOS PERFUMES, NOSTRUM y así hasta más de un centenar han confirmado ya su participación y se encuentran ultimando los detalles de su stand.

Los emprendedores toman en FRANQUICAT este año una importancia vital. No importa la edad que tenga para ser emprendedor, siempre se está a tiempo de abrir una empresa o de autoemplearse. La franquicia es una buena oportunidad para ello: te ofrece un modelo de negocio que funciona, una formación, un respaldo jurídico, etc.

En las Jornadas explicamos con la colaboración de varios expertos que aspectos se deben valorar.

Fira Sabadell – Carrer Tres Creus 202.

Del 6 al 8 de marzo de 2014 de 10h a 20h.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias