Busca una franquicia

Variedad de Franquicias en la India

21/05/2010

4ª parte - Un Último Vistazo

Hoy terminamos nuestro exclusivo viaje al centro del mercado de la franquicia de la India echando un vistazo multimedia a dos historias distintas de franquicias, una india y una estadounidense.

Abajo se pueden ver las fotos de un restaurante llamado Rajdhani, una de las franquicias de comida más interesantes en la que he comido nunca y en la que venden thalis, un plato tradicional indio. Básicamente, tu grupo se sienta y después de que os sirvan agua, simplemente os dais cuenta de que no hay menú. El camarero te da un plato, y a los quince o veinte minutos te sirve, en una fuente de plata, un combinado de excitantes y sabrosos caprichos culinarios. Todo eso por unas 125 rupias; a mi parecer un gran banquete a un precio increíble.

Rajdhani es un negocio en desarrollo que tiene restaurantes por toda la India e incluso en Dubai; es una franquicia de comida a la que hay que seguir de cerca.

 Interior franquicias Rajdhani 1

 interior franquicias Rajdhani 2

Dos imágenes del interior de Rajdhani

Sólo a corta distancia de Connaught Place en Nueva Delhi, podrás encontrar una de las franquicias más conocidas a nivel mundial, KFC. Al igual que McDonald’s. KFC ha tenido que superar las diferencias culturales para poder instaurarse en la India. La enseña de The YUM! Brands ha tenido que confeccionar su menú según los gustos del mercado indio, con hamburguesas vegetarianas o su propia receta de thali vegetariano. Aunque por supuesto, también puedes encontrar su famoso pollo frito. Los locales son en general diminutos y podrás ver guardas de seguridad en todos ellos.

 franquicias KFC en Nueva Delhi

Exterior de un popular restaurante KFC en Nueva Delhi

 Menu franquicias KFC en la India

El menú indio de KFC

Seguir leyendo:

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias