Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. El Salón MiEmpresa volverá a apostar por la internacionalización

El Salón MiEmpresa volverá a apostar por la internacionalización

Autor: Alicia Serralta de Colsa12/02/2014

El Salón MiEmpresa, que celebra los próximos días 18 y 19 de febrero su V edición, volverá a insistir en el papel fundamental que la internacionalización jugará en el futuro de la economía y las empresas españolas.

Esta nueva edición, que se celebra en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y cuenta con Bankia como patrocinador principal, contará con una sala dedicada exclusivamente a la internacionalización de las empresas, en la que expertos darán las claves para asumir el reto de la globalización, conocer los trucos low-cost para medir el mercado potencial de un país, realizar una buena estrategia de internacionalización, conocer las vías para financiar un proyecto en el exterior, franquiciar un negocio a nivel internacional o aprovechar las nuevas tecnologías y vender online fuera de España.

Otra de las cuestiones de las que se hablará durante el evento será de la internacionalización a través de la cooperación entre empresas que, unidas por un mismo reto, consiguen aunar fuerzas para crecer fuera. Algunas grandes empresas ya utilizan esta fórmula, pero es el momento de lanzar a las pymes hacia este mismo camino.

Además, la sala, que tendrá a ICEX como partner y a Truphone como patrocinador, contará con casos prácticos de éxito en el ámbito de la internacionalización.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias