Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Ana Botella visitará la V edición del Salón MiEmpresa

Ana Botella visitará la V edición del Salón MiEmpresa

Autor: Alicia Serralta de Colsa14/02/2014

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visitará el próximo martes 18 de febrero a las 13:00 horas el Salón MiEmpresa, demostrando un año más su compromiso con los emprendedores y las pymes e intercambiando opiniones con los expositores y visitantes. Su objetivo es tomar el pulso real del mercado, con el fin de seguir innovando para mejorar las condiciones de los emprendedores madrileños, como lo lleva haciendo desde hace años a través de Madrid Emprende con la red de viveros, la iniciativa “Madrid Tax Free”, el fondo Madrid Seed Capital o Madrid International Lab.

La V edición del Salón MiEmpresa, que cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal, se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Bajo el lema Construye tú éxito”, tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

El evento contará, además, con el co-patrocinio de Correos, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la marca bajo la que el Ayuntamiento de Madrid impulsa todos sus servicios de promoción empresarial. Como en ediciones anteriores, el Salón tratará de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para ello, contará con 8 salas temáticas en paralelo, donde se desarrollarán importantes debates sobre temáticas como la marca España, la burbuja emprendedora, cómo conseguir financiación, cómo implantarse en otros países… y otras innumerables conferencias técnicas y casos prácticos.

Más de 250 grandes expertos de nuestro país en cada una de las materias aportarán sus conocimientos. De esta manera, representantes de la administración y organismos públicos, directivos de asociaciones o ejecutivos de grandes empresas participarán en el programa de conferencias, compartiendo su know-how con el público. Asimismo, la parte expositiva reunirá un año más alrededor de 80 entidades, entre organismos públicos y asociaciones, que darán asesoramiento y ofrecerán sus servicios a los más de 15.000 emprendedores y pymes que se espera que este año pasen por el Salón.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias