Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Amicca organiza el próximo día 14 de mayo en Barcelona AMICCA WORKSHOP

Amicca organiza el próximo día 14 de mayo en Barcelona AMICCA WORKSHOP

Autor: Alicia Serralta de Colsa23/04/2013

Amicca Workshop es una jornada profesional sobre el modelo de franquicia, contando para ello con profesionales de las empresas participantes, entre otros: Swarovski, Jean Louis David, Mail Boxes Etc., Baileys, Abbasid Doner Kebab.

Amicca - Mail Boxes Etc.La jornada pretende ofrecer al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia como oportunidad de negocio, y que actuará como punto de encuentro y un nexo para compartir opiniones, conocer casos de éxito y enfoques innovadores.

En un primer lugar se realizarán unas breves y didácticas exposiciones, donde los responsables de expansión de cada marca, presentarán su modelo de franquicia.

Entre las exposiciones de las marcas, habrá lugar para que los asistentes, realicen consultas, soliciten información y establezcan un primer contacto personal, que puede tener continuidad si lo desean, posteriormente a la celebración del evento.

Dirigido a emprendedores e inversores, pueden obtener, no solo una idea clara de cada concepto de negocio, sino un contacto personal con cada una de las marcas participantes, con el objetivo de poner en marcha su propio negocio bajo el modelo de franquicia.Amicca - Barcelona 14 Mayo 2013

El evento es de carácter gratuito y para facilitar la interacción de los profesionales, tiene un número limitado de plazas.

14 de Mayo 2013
09:15 a 14:00
Hotel NH Rallye
Travessera de les Corts, 150
BARCELONA

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias