Alta Rentabilidad con Heladerías Artesanas de Alta Calidad

¿Qué es Ferretti?

Franquicias Ferretti - Cafetería Heladería Artesanal-4Ferretti es la franquicia de restauración especializada en helados artesanos, que ofrece cafés, gofres & crepes, chocolates, smoothies, frappés, muffins, cookies, etc. preparados artesanalmente en un espacio muy acogedor, a la vista del público. Estas heladerías y cafeterías italianas modernas se ubican en zonas de alto tránsito, turísticas, centro de la ciudad o centro comercial y se dirigen a satisfacer a los clientes con un producto único en sus momentos de ocio.

Pere Sala creció en un obrador de l’Escala (Girona) donde a diario se elaboraban pan, pasteles y fideos, y dónde Mimo Ferretti le enseñó a mantecar helados. Tras un periodo como aprendiz en una prestigiosa pastelería de Barcelona, Pere decidió hacer los helados que Ferretti le enseñó y recuperó la vieja mantecadora de madera con frío por salmorra que Mimo había mandado construir. Nunca pensó que pudiera ser un negocio, solo una pasión con la que regalar a sus seres queridos. En 2001 surgió la idea de abrir una heladería y se llamaría Ferretti.

Ferretti Gelato e Caffé

Son establecimientos especializados en helados, cafés y productos artesanos naturales elaborados frente al cliente.

Sus locales son modernos, chic, estimulantes, orgánicos, donde los clientes disfrutan de la experiencia Ferretti con sus amigos o familia en su tiempo de ocio o para tomarse un respiro durante la jornada laboral.

Showcooking

Franquicias Ferretti - Cafetería Heladería Artesanal-2Elaboramos el helado frente al público. De forma muy fácil con el exclusivo sistema desarrollado por Ferretti.

Además, entregamos porciones de placer y felicidad. Preparamos los productos con amor y dedicación ante el cliente.

Alimentamos la fantasía, la curiosidad, el placer de observar mientras nos preparan algo deseado. Así, "mostramos nuestra artesanalidad”.

¿Qué ofrecemos?
  • IFranquicias Ferretti - Cafetería Heladería Artesanal-3nvertir en un negocio experimentado, minimizando el riesgo comercial.
  • Pertenecer a una gran empresa.
  • Beneficiarse de la transmisión del "know-how" o "saber hacer" del franquiciador al franquiciado, difícil y costoso de adquirir de otro modo.
  • Realizar una inversión asequible.
  • Gozar de un reconocimiento de la marca, que atrae nuevos clientes que ya están familiarizados con la marca y/o los productos.
  • Mercado que sigue creciendo y es propicio a una rentabilidad importante.
  • Negocio probado y fiable.
  • Es la franquicia número uno en heladería artesana. Líderes en España. Y seguimos creciendo internacionalmente.
Estamos buscando Franquiciados para España y Máster Franquiciados para Marruecos, Centroamérica y Sudamérica

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Para más información de Ferretti, rellena el formulario de abajo.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.